Webcampista.com

mucho más que un foro

Compresor para inflar neumáticos

El Flequi

timid@
Muy buenas , quisiera consejo para poder inflar los neumáticos en el parking de la caravana .
Donde yo la tengo no disponemos de este servicio y como "dicen" que hay que inflarlas con el neumático frio
me gustaría saber si utilizáis algún tipo de compresor de estos que se conectan al coche o si vais a alguna gasolinera.
Saludos y gracias
 
Buenas, por que andes unos pocos Kms hasta la gasolinera no pasa nada, los compresores de mechero no tiene mucha potencia, por lo menos el que yo tengo, a duras penas alcanza los tres kilos y medio que llevan las ruedas de mi caravana. Saludos
 
Es muy útil tener uno.
Es mi caso...

Por acá no es evidente encontrar uno disponible en una gasolinera, menos aún con una caravana, y a menudo son pagados...
Poder controlar la presión en un camping, en el estacionamiento, etc, es verdaderamente muy cómodo. Y tranquilizador.


?
 
Yo suelo controlar la presion con compresor propio (10 kg. De presion)
... Pero siempre llevo una "mancha" de columna que cuesta unos 8 €. Y perfectamente llega a los 4/5 kg sin demasiado esfuerzo.
 
Yo llevo el de la foto, es Michelin y si tiene fuerza para poner las ruedas a 4 k. Ahora si compras uno malo, pues no servirá de mucho... Pero este no esperes encontrarlo por 10 €...

Un saludo
a890e789cfababdf81890ca7aeac2f8f.jpg
 
cuidadin con los manometros de las gasolineras. es bueno tener uno de esos digitales y compararlo con alguno testeado que tengan en talleres de neumaticos, por lo menos es lo que yo tengo (https://www.amazon.es/gp/product/B019VW305Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1) rellenas en gasolinera pero despues le haces un chequeo con el tuyo, verás las sorpresas.
lo de tener compresor al mechero ya depende de cada uno, eso si hay que verificar el consumo del compresor y lo maximo de la toma para no cascar el fusible y hacerlo funcionar con el motor en marcha.

otra opcion es esos compresores que vienen con bateria de litio incorporada. su resultado ¿?
 
Si donde la guardas tienes electricidad a 220 este te puede interesar.
 
Pues yo he dado un paso atrás en tecnología,y tengo el siguiente...fiable y muy contento con él...

Yo llevaba uno como ése. Es práctico, pero se hace un poco pesado.

Yo me pillé éste, que da muy buen resultado. Se compartió en el hilo de ofertas interesantes y lo pillamos varios. Eso sí... nos salió por 15 pavos, un tercio del precio actual.


Saludos
 
Hola,

Yo el pasado verano me compre este, ya que en mi parking tampoco hay inflador:

Supera los 4 bar, es de pequeño tamaño y acabe haciendo uso de el para el coche ya que perdia presión durante una salida.
 
Yo llevaba uno como ése. Es práctico, pero se hace un poco pesado.

Yo me pillé éste, que da muy buen resultado. Se compartió en el hilo de ofertas interesantes y lo pillamos varios. Eso sí... nos salió por 15 pavos, un tercio del precio actual.


Saludos
Para mantener periódicamente en buen estado de presión las ruedas no me resulta muy pesado...

El otro día, en 5 minutos, las cuatro ruedas del coche en su punto...

He probado compresores portátiles a 12V, y con algunos se hace eterno...
 
Compré hace mucho, seguramente cuando Carrefour era Continente, uno de los baratos y malos. Y resultó que sie era malo... Cuando tenía la caravana en un hangar "para mí solo" lo probé y no fue capaz de llegar a los 40 PSI que pretendía (que alguien haga la conversión) y encima se calentaba. Pero años después, ya en el parking estándar, lo probé y sí que llegó, no me preguntes por qué, quizá tenía mucha prisa la vez anterior, que además estaban sin poner en la cv, o que puse mal la válvula.
Para no andar maniobrando con el coche y la cv, pues el cable no llegaba desde el maletero a las ruedas, esta vez sin quitarlas, puse un par de metros de cable con regletas. Con el consumo y cables de 1.5mm, al compresor le llegaban unos 7 V (no recuerdo bien, está contado por ahí) parecía que iba a manivela... pero iba, así que lo dejé y al ratillo ya marchaba más o menos normal, con una ventaja, al ser menos voltios, no se calentaba apenas.
Resumiendo, ahora cuando sé que voy a estar un rato más o menos largo lo pongo y me olvidó, sé que no se a calentar y tendría que estar mucho tiempo para que se pase.
Lo que falla casi desde el primer día es el indicador. Se pasó alguna vez y no ha vuelto ser el mismo: marca lo que quiere, como si se hubiera pasado de vueltas. Entonces mido con uno digital que compré en Lidl y al que las pilas le duran un montón.
Al final muy contento.
 
Yo uso el del coche que venia con el y me va bien como es para mantenerlo no hay problema ,otra cosa seria hincharla de cero igual se calenatria mucho.
 
Pues... o el mío no tiene tanta presió como el tuyo, o trabajas mucha pierna en el gym, porque a mí si se hacía pesado. Supongo que el tuyo será mejor que el mío, porque lo compré en Norauto y no recuerdo bien el precio, pero ni de cerca el del tuyo. Creo que estaría en torno a 10€. Y luego dependiendo del terreno, lo tenía que estar calzando.
En fin... que por 15 pavetes tengo un comprensor cómodo y que va muy bien.

Este verano tuve que exigirle un sobre esfuerzo y pasó de lujo. Algún hp me rajó 2 ruedas, pero me tuve que asegurar de que se trataba de vandalismo. Estuvo mucho tiempo conectado para subirlas desde el suelo. En una me pilló presión, porque el hp no llegó a pinchar bien como la otra, que llegado a un punto, se abría la raja y no cogía más presión. Tuve que poner la de repuesto para poder llegar al taller.

Un saludo
 
Pues yo he dado un paso atrás en tecnología,y tengo el siguiente...fiable y muy contento con él...


Yo, tras tener dos electricos que aunque no muy baratos tardaban la vida y se derretian, hice lo mismo, y pille este, que es la version de doble enmbolo:


Una maravilla. Tardo mucho menos que con uno electrico en ponerlos a 65 psi. Y el manometro va perfecto.
 
Yo tengo el que trae el coche con el kit antipinchazos y llega bien a los 4,5 bar
 
@ochoymedio te pasa de todo ¿por qué querría alguien rajar las ruedas de una caravana? solo para joder, no hay otro explicación. Lo mismo que un coche, claro, pero cagüen...
 
Pues yo he dado un paso atrás en tecnología,y tengo el siguiente...fiable y muy contento con él...


Yo también tengo uno de pie y va fenomenal, le compré en Norauto y es marca Michelín, creo que me costó 40 euros y se tarda poco en inflar las ruedas (medio kilo, un kilo me refiero). Un saludo.
 
Yo también tengo uno de pie y va fenomenal, le compré en Norauto y es marca Michelín, creo que me costó 40 euros y se tarda poco en inflar las ruedas (medio kilo, un kilo me refiero). Un saludo.
Yo compré ese por referencias buenas de usuarios, y muy bien.

Cuestan casi lo mismo que muchos a 12v, con el inconveniente de tener que hacer piernas con él, pero he leído tantas cosas de unos y de otros, que al final me decidí por ese.

Me alegro de leerte, amigo!!!
 
Yo llevaba uno como ése. Es práctico, pero se hace un poco pesado.

Yo me pillé éste, que da muy buen resultado. Se compartió en el hilo de ofertas interesantes y lo pillamos varios. Eso sí... nos salió por 15 pavos, un tercio del precio actual.


Saludos
Yo soy de los que lo pillé de oferta y estoy muy contento con el. Cumple de sobras para la caravana y viaja siempre en el maletero del coche. Da mucha tranquilidad, cuando se enciende el testigo de presión baja, poder comprobar al momento como esta el tema, sin estar pensando que cuando llegue a la próxima gasolinera el neumático estará desecho.
 
@ochoymedio te pasa de todo ¿por qué querría alguien rajar las ruedas de una caravana? solo para joder, no hay otro explicación. Lo mismo que un coche, claro, pero cagüen...
Sí, macho, sí... Bueno, te dejo claro que fueron 2 ruedas del coche. Las 2 del lado del conductor. Para un día que no lo meto en el garage. Y bueno, en cuanto a ese alguien... naturalmente, tengo un candidato o sospechoso. No se trata de algún gilipollas que haya pasado jodiendo, porque el único fue el mío. Así que mi candidato es un vecino, que viéndolo fuera decidió hacerlo, porque dentro los sospechosos se reducen. Da la casualidad de que el coche estaba aparcado delante del portal de mi urbanización, que tiene una cámara de seguridad. Consulté con el presidente si podía ver las imágenes. Me contó cómo va lo de la LPD y me dijo que tenía que denunciar. Así lo hice. El policía que me tomó la denuncia me aseguró que delante de los policías que lo investigasen, sí podría verlas. A los pocos días, me llamó un policía que iba a investigarlo, y me dijo qje no, que no me pueden permitir ver las imágenes.
Total que la LPD no permite que se grabe más allá de la puerta. Cualquier imagen se tiene que tratar para que se vea negro. Supongo que si hubiera sido un caso más grave, se trataría de otra forma, espero...
Las ruedas de delante eran nuevas. La broma me suponía cambiar 3. Al final, el del taller de neumáticos, que es conocido, me cambió una de posición y sólo tuve que desembolsar por 2. Eso sí, cuando cambie las de atrás, una se irá en muy buenas codiciones.

En fin... tengo que decir que también me pasan cosas buenas. Hoy paseando a mi perrillo, el propio perro se ha encontrado 50€. Ya se los gestiono yo...
 
Yo soy de los que lo pillé de oferta y estoy muy contento con el. Cumple de sobras para la caravana y viaja siempre en el maletero del coche. Da mucha tranquilidad, cuando se enciende el testigo de presión baja, poder comprobar al momento como esta el tema, sin estar pensando que cuando llegue a la próxima gasolinera el neumático estará desecho.
Pues sí. Yo estaba encantado. Ahora, lo estoy más... visto el precio que tiene...
Pillamos un ofertón. No recuerdo quién puso el enlace, pero me suena que pude ser yo mismo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com