Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRO Busqueda de caravana!!! COMPRO

Campistas!!
Busco caravana de menos de 750kg!
A ser posible reales!!
Con documentación!!
Minimo para dormir 4 personas comodamente!
A ser posible literas para que pese lo menos posible.
Con baño pero sin ducha.. solo lavabo y wc
Y cocina!(pequeña)
Buena bonita y barata!!!!
Con avance y sin humedades!!!!
Lo mas económica posible.
Pago maximo 2.700 €
En jaen!!
O me desplazo un maximo de 300 km aproximadamente!
Leo ofertas!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Pues en el foro pocas ofertas leerás, el apartado de segundamano está arriba...

compraventa.jpg


Por cierto.... con baño pero sin ducha, dificil, dificil y que una caravana con literas pese menos, no me lo creo, pesara menos si tiene 2 comedores convertibles... ya por último, por solo 2.700€, sin humedades y cerca de casa... ufffff creo que pides demasiado, pero te deseo toda la suerte del mundo
 
Se que pido mucho!!
Pero bueno
Mientras veo algo quizas alguien me puede hacer una oferta!
Pense k con literas pesaria menos!
Yo quiero que sea lo mas ligera posible...


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
No puedo acceder al la pagina esa de ocasión
Yo estoi en este foro mediante el.mobil..
X el programa este.de tapaltak

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Me temo que es como que buscas un premio de lotería y que te lo lleven a casa, con la de gente que anda detrás de eso y con presupuesto.

suerte
 
Si quieres que pese poco sacrifica el baño. Con un potty portátil te apañas.

A si ligeras de verdad busca una 330 o 350, no más grande.

Suerte
 
Si quieres que pese poco sacrifica el baño. Con un potty portátil te apañas.

A si ligeras de verdad busca una 330 o 350, no más grande.

Suerte
Si pero quiero tener un pequeño hueco cerrado donde poner el poti para tener una poca de intimidad.
Para cuando venga la familia cn nosotros
Y ya de camino poner un lavabo portátil cn un pekeño deposito d agua bajo el.lavabo

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
No te cierres solo a Jaén, busca en más sitios, que a veces desplazarse merece la pena....y siempre habrá alguien que desinteresadamente le puede echar un ojo antes de que tú te desplaces por si no merece la pena ni verla....
 
Si no me cierro solo a jaen
Pero no me puedo desplazar mucho mas de 300,350km porque tan solo dispongo de un dia libre a la semana y serian muchos km de viaje

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Si pero quiero tener un pequeño hueco cerrado donde poner el poti para tener una poca de intimidad.
Para cuando venga la familia cn nosotros
Y ya de camino poner un lavabo portátil cn un pekeño deposito d agua bajo el.lavabo

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


entonces no buscas algo ligero.
 
te deseo suerte en tu busqueda miguel.A partirde los 350km que puedes hacer,si encuentras ese chollo avisame que voy yo a por el jejejeje.
Si se de algo por tu zona te aviso,pero recemos mientras tanto a la virgen de las caravanas,si se hace con empeño,a veces,hace milagros
 
Me temo que tendrías que cambiar el titulo “compro caravana”, no parece exacto. Vaya, que no la vas a comprar.

Mejor, “me gustaría comprar caravana”.

Hay unos cuantos a los que también les gustaría...
 
Buenas.

Supongo que lo que el compañero necesita no es un wc de cassette, sino el típico habitáculo que llevaban las caravanas de hace 25-30 años para meter el Potty, y que normalmente lleva también un lavamanos con una garrafa de agua y su espejo.

De ésas, hasta aproximadamente 4 metros, las hay a montones "de menos de 750kg" por 2000-3000€. Eso si, su estado no siempre es el más óptimo.

Cuestión de mirar unas cuantas. Si seleccionas tus criterios en Wallapop o Milanuncios seguro que encuentras la tuya. De ésa época y con ésas características puedes mirar Hergo, Catusa...
 
Es que por esos kilos No Hay caravanas antiguas con baño.

Cualquier caravana con baño será algo cercano a los 400 de caja y se te van a ir a 900-1000kg reales.
Mi 370 tiene baño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com