Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana para arreglar

Gracias por todo.
La cv que tenia iba a comprar tuvo documentacion en su dia, pero el propietario cambio de coche y se le extraviaron. He ido a la itv y me piden el certificado del fabricante, pero Roller no mecoje el telefono, por tanto no puedo conseguirlo, y ademas me dijo que un ingeniero suyo me hacia el certificado, pero sila placa no llevaba numero de homologacion tampoco valua y si cuando fuera a pasar la revision en la itv ellos veian que no era factible, no me la harian tampoco, es decir, 200 euros tirados.
Lo que te piden hasta los calzoncillos, es una expresion decque te piden hasta lo mas minimo.
Gracias

Suponiendo buena fe, la documentación que tuvo, no serviría ahora, es decir, no tiene la ficha técnica actual y por tanto ni duplicado ni leches: necesita una nueva, y para la nueva es para la que te piden todo eso y por eso recomendamos en el foro que no se compren sin documentación actual, aunque el vendedor diga "que se puede sacar", en cuyo caso, que la saque primero y que luego te llame...

Y suponiendo mala fe, a saber de donde salió la cv, y por supuesto nada de comprarla, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com