Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana

laura1100xx

timid@
Buenas tardes,

hace un momento he publicado un post nuevo, pero me he quedado sin línea y no lo veo publicado, así que por si acaso, aquí vuelvo.

Desde que vendimos la autocaravana no he vuelto a entrar, así que estoy un poco desfasada. Tengo un amigo que quiere comprar una caravana baratita (aproximadamente 1000 euros). Imagino que con ese presupuesto la oferta será muy escasa, pero si sabéis de alguna os agradecería contactaseis conmigo.

Gracias a todos y que disfrutéis de las webcampadas.

Un abrazo.

Laura.
 
Buenas tardes,

hace un momento he publicado un post nuevo, pero me he quedado sin línea y no lo veo publicado, así que por si acaso, aquí vuelvo.

Desde que vendimos la autocaravana no he vuelto a entrar, así que estoy un poco desfasada. Tengo un amigo que quiere comprar una caravana baratita (aproximadamente 1000 euros). Imagino que con ese presupuesto la oferta será muy escasa, pero si sabéis de alguna os agradecería contactaseis conmigo.

Gracias a todos y que disfrutéis de las webcampadas.

Un abrazo.

Laura.
hola ando buscando una para un amigo en segundamano ninguno baja de los 1800 que este aceptable ya una por 300 pero de la quinta de mi abuela y bastante mal mirala saludos
 
Jolines por mil euros una caravana, pues muy malita tiene que estar para valer eso.

Un saludo
 
si se de algo no dudare en avisarte,aunque es muy dificil.un saludo.
 
en segunda mano y en otros hay a veces oprtunidades un amigo acaba de comprar hace dos meses una roller roma que vendian en madrid por 1500 euros yo se la vi y mire y en un viaje se la traje (el vino conmigo para traerla)y esta muy bien sin humedades con los muebles y el tapizado en perfectas condiciones wc salon cama y dos literas y ficha tecnica solo se le cambiaron las ruedas y hasta el avance estaba bien ,saludos alfonsinp
 
Gracias a todos. Sé que es complicado, pero no la quieren para grandes viaje, sino para sacarla en romerías dentro de la comarca (viven en Extremadura) y tener dónde echar una siestita.

Un saludo.
 
Hola, justo hoy una compañera me ha dicho que iba a poner la suya en venta por 1500 euros porque se les ha quedado pequeña, es una adria, antigüa con dos salones convertibles en cama de matrimonio, pero esta muy bien conservada, si os puede interesar marndarme un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com