Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro Caravana

edencampista

calladit@
Buenas, estoy buscando una caravana grande, de tres ambientes con cama fija de matrimonio y dos literas más zona de comedor, con baño completo y aire y calefacción. Zona de Madrid y provincias limítrofes. Gracias

Buenas, estoy buscando una caravana grande, de tres ambientes con cama fija de matrimonio y dos literas más zona de comedor, con baño completo y aire y calefacción. Zona de Madrid y provincias limítrofes. Gracias
Buenas tardes Edencampista,

Aunque soy de Madrid no tengo la CV en Madrid. Está en Tarragona.

Se trata de una Caravelair 516 Ártica Family. Es de la gama Ártica, gama alta de Caravelair. Tiene 5 años y está súper bien cuidada. Yo he sido y soy si único propietario adquirida nueva. Es tres ambientes con cama fija de matrimonio y dos literas y salón central. Y baño con ducha. Es una CV muy amplia y cómoda por dentro.

Te paso enlace de Wallapop por si te interesa. También tengo puesto anuncio en este foro y en buscatucaravana.com para que puedas ver fotos.

Por si te interesa.

Saludos

Se trata de una 516. Tres ambientes. Cama fija, salón central y dos literas de 80 plegables para hacer garaje (se pueden llevar 2 bicis dentro). El precio está en el anuncio.

Se trata de una 516. Tres ambientes. Cama fija, salón central y dos literas de 80 plegables para hacer garaje (se pueden llevar 2 bicis dentro). El precio está en el anuncio.
Mucha suerte con la venta. Las artica tienen muy buenos acabados :)