Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compro cv de 3 ambientes

Ok,cuatro ojos siempre es mejor que dis jejejeje,venga ya dices haber lo que te comenta sobre la cv

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Una de dos ejes y no lleva matricula roja.....eso como se come.

os hablo por experiencia de mi doble eje, sin matricula roja es imposible, la mia es de las más livianas, en opinión de otros foreros que llevan doble eje y aún no habiendo sido rebajada tiene 1315 kg de MMA

asi que mirar con lupa esos papeles ok?

hay mucho feriante..... es donde más se ven...

os hablo por experiencia de mi doble eje, sin matricula roja es imposible, la mia es de las más livianas, en opinión de otros foreros que llevan doble eje y aún no habiendo sido rebajada tiene 1315 kg de MMA

Estoy contigo. Me huele que no tiene papeles. Doble eje sin matricula roja?

Yo pedro eso no entiendo por eso le dicho adrian que venga que sabe mas que yo. Y si tu pedro puede venir. Tanbien despues nos tomamos todos. Con las mujeres una cervezas un saludoo compañeros

Beli mira,le he mandado unos
pocos de wasshap,el precio a dicho 4400 negociables,es de 5 plazas,le he preguntado por los papeles por si tiene ficha tecnica verde y dice que si tiene, y tema de matricula roja,pues que ella no tiene ni idea,que solo lleva la del coche,bueno tu la llamas haber que te dice

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Pues Beli llama das una primera visual y a regatear. Pero primero que te enseñe los papeles de la ficha verde y mira la tara y la MMA

Pues Beli llama das una primera visual y a regatear. Pero primero que te enseñe los papeles de la ficha verde y mira la tara y la MMA
Y que tara tiene que poner si es matricula roja o no. Yo he llamao y no me lo cojia no abra podio le mande un guasap y cuando me conteste os copio lo que me diga y ustedes me decis. Un abrazos compañeros y gracias

Esa caravana necesita matricula roja si o si. Sino la tiene, malo. Mira no solo que tenga papeles, sino que correspondan con la caravana, hay que mirar el numero de chasis y comprobar el peso, la mma. Y ten en cuenta el peso real, no se que coche llevas, pero una doble eje vacia se va de los 1.500 seguro

Con más de 750 kg ya debe tener matrícula roja Beli.

Ya te digo que la mía es liviana y pesada vacía en báscula ya se iba a 1350 kg

Si no tiene nada extra instalado (aire acondicionado, moover, etc) se debe ir mínimo a los 1300 kg

belen;1 902611 dijo:
Esa caravana necesita matricula roja si o si. Sino la tiene, malo. Mira no solo que tenga papeles, sino que correspondan con la caravana, hay que mirar el numero de chasis y comprobar el peso, la mma. Y ten en cuenta el peso real, no se que coche llevas, pero una doble eje vacia se va de los 1.500 seguro

Me da a mi que esa caravana proviene de caravanas.info

Me da fijo.

Pues kiere 4200 la deja en 4000 matricula roja no tiene. Dice k todos las cv de dos ejes no tiene k llevar ala fuerza matricula roja
e5azeget.jpg
memu9aba.jpg
te6y3ehy.jpg
ytejezut.jpg
2y6ytu9a.jpg
e4azyvy2.jpg
. Tiene una cama de matrimonio y otro salon de cama 1'20.

Ummmmm me huele mal muy mal....no creo que haya ninguna caravana en el mercado nuevo o viejo que en su ficha técnica tenga doble eje y menor de 750 kg dw MMA ....así que desiste de ella o tendrás problemas graves........seguro algo hay.....

Ummmmm me huele mal muy mal....no creo que haya ninguna caravana en el mercado nuevo o viejo que en su ficha técnica tenga doble eje y menor de 750 kg dw MMA ....así que desiste de ella o tendrás problemas graves........seguro algo hay.....
Pesa mas de 750 y no tiene matricula roja yo de esto no entiendo mucho la verdad si pesa mas de 750 tiene k llevar dos matricula no? El vendedor dice k con la del coche le vale el la e estao ultilizando asin.

El vendedor dice k con la del coche le vale el la e estao ultilizando asin.

Igual el tipo no sabe nada y va tan feliz por la vida. Conozco un caso de uno que coincidimos en un camping en la sierra de Cazorla, que también llevaba un trabuco de esta envergadura y no llevaba matrícula roja, de hecho, llevaba rodando casi 3 años así, y el creía/sabía que debería de llevarla, pero con lo de "prefiero pedir perdón a pedir permiso" asín andaba... No se que habrá sido de él, pero igual está rodando por ahí todavía sin matrícula.

Hay gente que le hecha rostro, y lo peor, es que a algunos les sale bien y todo...

Creo recordar que si hubo alguna caravana de doble eje de 750 kg de MMA. Pero a todas luces otro caso de irrealidad.
Yo si no contrasto la ficha con el bastidor, no me creo nada. Pero ademas si fuera una caravana de 750 kg de verdad en papeles, tendríamos el problema de que llamaría muchísimo la atencion a los de verde y por otro lado remolcariamod un peso muchísimo superior aL que creemos y podríamos tener problemas de seguridad.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Pues kiere 4200 la deja en 4000 matricula roja no tiene. Dice k todos las cv de dos ejes no tiene k llevar ala fuerza matricula rojaTE]

Que disparate más grande....fraude seguro. Lo mismo en su dia por algun motivo, (si iba a estar fija por ejemplo) no se matriculó, o lo mismo los documentos no son reales. Pero vamos, que circular con eso sin matricula es tener ganas de tener problemas con la guardia civil.

Si. Y no me vale solo tiene una cama de matrimonio y otra de 1'20

Dos camas grandes dudo que encuentres, como mucho de 1,20. Otra cosa que puedes hacer es buscar una cv que le puedas hacer un arreglo para conseguir una cama más grande.

Esa caravana tiene pinta de ser una Hobby Prestige 610 del 85 (aprox) y segun una busqeuda al azar, he dado con los datos de peso de la misma.
De pronto la tara (creo) 1150 kg y MMA 1500.

Es decir , es matriculable, me niego a pensar que este mamotreto consiguiese quedarse en Epaña como una 750 kg

Ilustro.

pr610.jpg
o al menos es muy parecida por que la distribucion no parece la misma (cocina al lado contrario)

© 2004-2024 Webcampista.com