Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro mueble cocina camping a buen precio o segunda mano.

serxan

timid@
hola!!

estoy mirando de comprar el mueble para la cocina y ponerla en el avancé. decidme sitios donde vendan a buen precio por barcelona o blanes o si alguien quiere venderme la suya...

gracias!!

:sunny:
 
ya lo he buscado pero no encuentro. no lo quiero de chapa. lo quiero de tela

gracias
 
El mio es igual que el otro que te han puesto, pero en azul, sin el brico de las patas y en buen estado. Lo vendo en 45€, portes aparte, que sera muy poco porque plegado en su caja no ocupa mucho. Si necesitas fotos, no dudes en pedirmelas. Lo tengo en casa muerto de risa sin utilizarlo, asi que para eso...Saludos.
 
b91e88cbaa557d64fbd9710a45d24942.jpgYo tengo este por 30 euros, es de la marca Crespo y las baldas interiores, las forre de Aeronfix imitacion madera clara, para que no se ensuciaran tanto. Con el mueble tambien regalo el paravientos para la cocina que se ve en la parte superior del mueble. El armario es de tela con mosquitera.
 
Pues nosotros hemos resuelto ese problema de una forma muy económica..........en el carrefour vimos hace 2 semanas este armario de resina en oferta que nos salio por 22€. le vamos a poner una tabla de 90x55cm encima para poner la cafetera, freidora y cocina......como somos sólo dos personas le llevamos ya montado........Ver el archivos adjunto 67079
 
ahora mismo hemos bajado el armario de resina al coche....y que maravilla....hace de gran maleta....hemos metido ya todas las toayas, el avance, sombrilla, algo de ropa y queda por meter la cafetera, freidora, ropa de cama etc.etc.....jajaja......vamos a hacer un viaje como nunca de desahogados en el coche......Que buena idea y barata.....Nos vamos un mes a la selva negra (Freiburg)Ver el archivos adjunto 67111
 
as comprado alguna vez en esta pagina
yo personalmente no pero unos amigos si , son muy serios y rápidos .
puedes preguntar en el foro hay muchos foreros que también han comprado allí
 
hola si necesitas la cocina yo tengo una a la venta de tres fuegos nueva a estrenar procedente de un sorteo por 30€
Como soy de Sant Feliu no hay portes
 
Yo he comprado recientemente mi mesa de cocina para el avance en " micasaconruedas" y esta genial, a buen precio.
Es plegable para poder transportarla y con suficiente espacio de almacenamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com