Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta compro o no a svo recreational vehicles tengo mirada una moncayo perfilada x 28000 pero no lo veo claro

Yo lo siento, pero una Autocaravana de segunda mano con las pelas que vale, yo no la compraria a un cualquiera, tendria que ser a un conocido y conocer un poco la historia de la misma, pues no valen dinero para que luego te salga rana.

pero gracias, te hare caso me pasare por trafico una mañana antes de de decidir nada
Lo que pasa que que violento el pedir los datos de la ac para ir a trafico, no?

Hola. SVO Castellbisbal, hace tiempo que lo veo muy oscuro.
Saludicos.

compro o no a svo recreational vehicles tengo mirada una moncayo perfilada x 28000 pero no lo veo claro
Yo creo que el que lo tiene que tener claro eres TU que te juegas tu dinero ,lo que te puedan decir los compañeros que no se juegan nada ,son solo opiniones
Viendo los problemas de esta casa yo no les compraria ni un cepillo de dientes, pero como he dicho antes el dinero es tuyo

Pasate por trafico y pide historial del vehiculo (10/12€) y si cuela por lo mossos haber si te confirman que esta en regla..yo de lo contrario ni de broma.
Dado lo que ha pasado con el compañero Teruel, a mi ya no me vale lo que te pueda decir trafico
Acordaros que la autocaravana de Teruel estaba ya matriculada a su nombre(Quiere decir que trafico ni se entero que era robada) y el seguro tampoco

me refiero que que escusa puedo dar para pedir los datos del vehiculo para verificarlos en trafico.

Plánteatelo así, si tu fueras a vender tu coche, ¿te importaría que te pidieran los datos? si lo tienes todo bien ¿porque te va a importar?

Cuando estaba mirando coches de segunda mano vi un Renault Space muy apetitoso en un compra/venta, le pedí ver la ficha técnica para el peso y el numero de bastidor para verla en tráfico. Me la enseñaron sin problemas y apunte el numero de bastidor. En realidad mi intención no era mirarla en tráfico (si te la enseñan ya es buena señal) si no pasarle el numero a un conocido que curra en Renault, resulta que llevaba 10 reparaciones en los dos años de garantía y en realidad tenía 30.000 kilómetros más de los que marcaba, una vez acabada la garantía "se le perdía la pista". Como sería la cosa que había quedado en llamarle yo cuando pudiera a los 15 minutos ya me estaba llamando él por si acaso, "Esto no se debe hacer" me dijo, pero yo le debo un café, o un almuerzo completo.

Por si no se ha entendido, ellos no tenían miedo a que fuera a tráfico, señal de que por esa parte no me querían engañar, si se hubieran negado, hubiera ido a por otro, te digo más, si están interesados en la venta, tal vez deberían pedirlo ellos directamente, aunque luego lo reflejen en el precio.

me refiero que que escusa puedo dar para pedir los datos del vehiculo para verificarlos en trafico.

Con la matrícula o el nº de chasis, y unos poco euros (7,88€), te dan en tráfico un historial del vehículo: último propietario, transferencias que ha tenido, usos tenidos (alquiler, taxi, etc...) y si tiene alguna reserva de dominio (si está financiado y la financiera lo tiene comunicado).
Con este informe te puedes hacer una idea de las cargas que tiene, etc. y así poder contrastar los datos con los que te facilita el vendedor.

Salu2.

marcial si ya sabes lo que le ha pasado a teruel para que te digo mas puede ser que tambien los hayan engañado a ellos pero ya ves como reacionan dan la callada por respuesta y eso es lo sospechoso por que lo logico es que ya se hubiesen arreglado con el aqui en coruña le paso a un conocido con un coche pero el compraventa que se lo vendio lo arreglo a el dia siguiente con lo cual a el tambien lo engañaron pero como dijo el del comercio si me engañan a mi yo no tengo porque engañar a nadie ,saludos alfonsinp

Hay un compañero que ha puesto a la venta una Dethleffs perfilada hoy.
Mirala.
En cuanto a pedir la documentación y verlo todo, tienes todos tus derechos, desde luego si yo quiero vender algo de segunda mano, y el comprador me pide ver la documentación o que quiere pedir informes, pienso que es lógico.
Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com