Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compro ,si esta bien, toldo de verano, Leinward, Ibiza o algo similar de la talla V-950

oscarpro

timid@
Buenas estoy interesado en un toldo de verano de la talla V-950, que este en buenas condiciones, ya he mirado en el apartado de ocasion, pero os hago esta pregunta por si hay alguien interesado en venderlo, y vive cerca de Alicante. Un saludo
 
Que pasa chaval, te aburres de montar el avance, al final no pude ir a ver la carrera con vosotros, si buscas en segunda mano, veras que precios, pero un caravanstore el maximo es de 410 mm, sobre los 350 euros.

Un saludo, y si quieres algo ya sabes
 
EEhhh jose, no que va, lo que pasa es que los domingos o sabados que no trabaje, nos vamos a Urbanova, en el Altet, que es una playita que permiten que entren caravanas y tal a pasar el dia, y tengo un toldo del decathlon de 12€ pero arreglarlo con 2 toldos mas y tal me sale por unos 60 leuros, asi que en lugar de ese que dices tu, voy a ver uno Ibiza o leiward de imara, algo asi, por que sale por la mitad que el caravanstore, Un saludo y a ver si volvemos por alli pronto.
 
hola oscarpro,precisamente iba a poner un tema como el tuyo,antes de encargarlo nuevo,iba a preguntar por aqui a ver si caia la breva,jaja,me hace gracia por que yo tambien busco esa talla,soy de alicante y tambien voy en verano a urbanova,asi que si alguien tiene 2 toldos,que avise

saludos
 
Gracias Valbi, pero ese es demasiado grande para mi, la mia es una 455.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com