Webcampista.com

mucho más que un foro

Comunicado DOMETIC, anomalías en cocinas de gas.

Hola, ¿Alguno de vosotros os habéis puesto en contacto con el Servicio Dometic de vuestra provincia? Ayer llamé y me dijeron que mandara foto de la etiqueta de la cocina a una dirección de correo electrónico de Dometic que debería de venir en el comunicado que recibí. Pero miré y no vi tal dirección. ¿Alguien que haya empezado a moverse que me ilumine un poco? Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola, perdonad la molestia pero sabéis si hay alguna etiqueta del modelo de la cocina?. En las especificaciones me pone un modelo pero es igual a uno de la foto que se envió en el primer mensaje. No se muy bien donde más lo puedo encontrar [emoji51]
 
Hola. Yo llamé a dometic y hay que mandar una foto o ver una etiqueta que debe de haber debajo.de la cocina... si esta tiene una referencia que empieza... creo que era por 96 (no estoy seguro de este dato), me lo.mandaron en un email, hay que comunicárselo. Después no.se que pasos habrá que dar. Yo me voy a hacercar esta tarde a ver si veo.esa pegatina debajo.de la.cocina.
 
Yo la acabo de ver... en principio empieza.por 91 la.mia, con lo.cual creo lo está afectada..el lunes la.mandare a dometic a ver que me.confirman.
 
Aquí dejo lo que.me mandaron de dometic
 

Archivos adjuntos

  • Carta a los Distribuidores y SAT. Aviso Revisión de Producto 21.07.2021 ES.pdf
    379,5 KB · Visitas: 15
Yo no la tenía en el cristal, pero la encontre en un lateral del mueble abriendo el primer cajón. Busca por ahí si no la ves en el cristal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com