Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con caravana por francia

Solo y como precaución decidle al gasolinero... Perdone le importa que pase aquí la noche, el te dirá pues claro que no, y muy amablemente le decimos... es usted muy amable.

Le caeras bien y si ve algo raro te garantizo que llama a la poli, daros cuenta que el esta solo ahí al descubierto y con mucho dinero en caja , a la mínima que ven algo extraño llaman al la GC, ya que estan a poco tiempo circulando por las autovias. Eso sí no os pongais a tomar por cul.... de distancia poneros donde se os vea. Que no molestais, ellos saben que somos buenos consumidores de Gasoil y de Cafes... ja ja ja

Os dejo una foto hace unos meses durmiendo en una ria Gallega.


Por la noche todo parece mas lugubre


Este es el sitio exacto desde el aire, suelo hacer una foto aerea cuando llego de viaje, para recordar donde dormimos.


Amaneciendo, las primeras luces


Las vistas mientras desayunamos, (no estan nada mal para ser gratis eh?)


Como veis no es tan tenebroso, es como todo en esta vida, todo es del color que cada uno lo vea. Pero de verdad no le tengais tanto miedo que se roba en muchisimo mas porcentaje en las casas y no nos suele dar ningún miedo.
 
Raptor hemos echado un vistazo al camping Le cenic que comentas y nos ha encatado, como tenemos idea de visitar los castillos de Loira, te preguto que tal pilla este campig para visitar esa zona, es que todavia no tenemos mucha idea. Gracias
 
hola desde Vilassar!!!

Yo con autocaravana he pernoctado en areas grandes de autopista y muy bien, excepto los camiones que hacen demasiado ruido, eso si nos parabamos en sitios de camiones... y claro llevo un pastor aleman que es como una alarma...
 
efectivamente es una loteria el robo.yo siempre que voy en ruta a un sitio lejano duermo donde los camiones evitando los frigos(por el ruido) pero procuro hacer el viaje escalonado y entonces voy a los camping municip si es posible (francia)muchos al lado del polideportivo con el que comparte los servicios.un paseo bañito merienda cena y a dormir.(yo tambien llevo perrita alarma)
 
Hombre, a verdad es que no esta al lado pero tampoco demasiado lejos, puedes ir por autopista o carreteras normales, no podras visitar seguramente todos los castillos que te proponias visitar en un dia, pero, puedes visitarlos en dos diferentes o tres o lo que quieras.
Ah, una recomendacion, o dejeis de ver en Saint Nazare los bunkeres de los submarinos alemanes de la II g.m. impresionantes oiga.
Me lo disfruten muchisssssssmo.
 
Hace tiempo unos amigos del foro -Antonio y Pilar- nos enviaron un relato muy bueno de su viaje por Francia y por Bretaña. Nosotros lo utilizamos como referencia para nuestras vacaciones el año pasado haciendo casi el mismo recorrido. Creo que lo titulaban "Nuestro viaje por Francia con caravana", puedes buscar en google que aparece la entada y darle una ojeada.
 
Hola!

Sorry, I have to do write in English!:-(

Maybe it is time to update your navigationsystem, because there is a lot changed and most of all the number of campsites is increased enormously!

Kind regards!

Archie
ARCHIESCAMPINGS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com