Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Con cual me quedo con el marbella playa o el cabopino?

alel61

calladit@
¿Qué campings me recomendáis el marbella playa o el cabopino?
¿Cuáles son vuestras razones?
Gracias. Hasta pronto.
 
los dos estan bien, a mi me gusta mas el marbella playa, sus parcelas son mas llanas y el cabopino tienes que hacer una obra de ingenieria para poder dejar la caravana nivelada...
 
Yo por supuesto cabopino, puesto que las instalaciones son muchos mejores que el marbella playa y como camping me gusta mucho mas aunque sea de segunda, yo creo que el unico inconveniente que tiene con el marbella playa es la playa puesto que este la tiene mas cerca. Un saludo y espero no haberte liado
 
Tengo un amiguete que con su caravana va al de cabopino y me lo ha recomendado, personalmente no conozco ninguno de ellos, pero bueno mi amigo me recomienda cabopino, un saludo
 
yo estrene mi caravana en cabopino y me gusto bastante ,el marbella playa lo vi como mas viejo,aunque tiene la ventaja de la proximidad a la playa, ademas la piscina climatizada del cabopino es una ventaja para entretiempo
 
Nuestra primera experiencia con la cv fue en cabopino y nos gustó mucho.
Es cierto que para ir a la playa tienes que andar un poco, para nosotros no fue un incoveniente ya que sólo fuimos un día para verla, porque hacía un poco de frío (era entre tiempo) y estuvimos todo el tiempo en la piscina climatizada.
El de marbella playa no lo conozco, por lo que no puedo comparar.
Un saludo
 
a mi es que particularmente el marbella playa me gusta mucho por todo en general, y el cabopino tambien me gusta pero para mi es un handicap el desnivel de las parcelas, en marbella llego y nivelo en un plisplas aquí me cuesta mas....solo es cuestión de gustos jejeje...
 
Nosotros somos mas de Cabopino, de hecho la primera parte de las vciones las hemos disfrutado alli, es mucho mas tranquilo y mejores instalaciones.

Saludos
 
Yo prefiero el Marbella Playa , limpio y gran supermercado


desde Asturies un saludo
 
CABOPINO
- Instalaciones de mas calidad
- Tranquilo, mayoria de extranjeros mayores (ni se te ocurra cruzar por su parcela)
- Sin super, tiendecita en el bar con 4 gaseosas
- 2 piscinas pequeñas, una de ellas climatizadas para invierno
- retirado de la playa, andando 15 minutos, para volver 20.
- ausencia de animacion y actividades


MARBELLA PLAYA

- Mayoria nacional, mas jaleo
- Instalaciones mas antiguas, aunque igual de limpias (6 sobre 10)
- terreno llano
- buen supermercado con precios en condiciones (hay otro nuevo detras)
- 5 minutos escasos a la playa (a pie)
- animacion infantil apañada
- gran piscina cuidada y con cesped
- ojo al restaurante .... fan de franco


Personalmente me quedo con el Marbella Playa, y eso que vivo a 2 km de ambos campings

.
 
Pues yo acabo de volver del Marbella Playa. Llevo 4 años yendo al menos una vez al año, tengo un montón de amigos entre los fijos del camping, y lo que veo es que cada vez hay más problemas. Este año, han fumigado CUATRO veces los árboles en el mes de julio, por una plaga de orugas. Después de limpiar la caravana, el toldo y el suelo por segunda vez, de bichos muertos y restos de insecticida (que por cierto a un amigo le dejó unos regueros amarillos en la caravana que no se le han quitado ni lavándola) tuve que colgar una rafia entre los árboles para protegerla un poco.
Lo único que sigue genial en el camping es la animación, Rafa y Noé se dejan el pellejo todos los días para que los enanos se lo pasen de miedo.
El resto, pues cada vez me gusta menos. Sobre todo en verano, por la masificación.
 
CABOPINO
- Instalaciones de mas calidad
- Tranquilo, mayoria de extranjeros mayores (ni se te ocurra cruzar por su parcela)
- Sin super, tiendecita en el bar con 4 gaseosas
- 2 piscinas pequeñas, una de ellas climatizadas para invierno
- retirado de la playa, andando 15 minutos, para volver 20.
- ausencia de animacion y actividades


MARBELLA PLAYA

- Mayoria nacional, mas jaleo
- Instalaciones mas antiguas, aunque igual de limpias (6 sobre 10)
- terreno llano
- buen supermercado con precios en condiciones (hay otro nuevo detras)
- 5 minutos escasos a la playa (a pie)
- animacion infantil apañada
- gran piscina cuidada y con cesped
- ojo al restaurante .... fan de franco


Personalmente me quedo con el Marbella Playa, y eso que vivo a 2 km de ambos campings

.


La valoracion de Manu es totalmente exacta . A partir de ahí , cada cual que elija a su antojo .

Yo personalmente soy cliente asiduo de ambos , todo depende del momento o del grupo con quien vaya a asistir .

Si he de elegir , con ñiños y con ganas de distendirte un poco..el Marbella playa..Si tienes ganas de pasar desapercibido , silencioso , sin ruidos , y un poco aburrido.. , el Cabopino .


Pd - El que el del restaurante sea fan de Franco o no , no viene a cuento , cada cual es libre de entrar o no..( Manu.... , que se te ve el plumero...)


Ahhh , de camino , compañero Alel61 , una presentacion en el foro nos ayudaría a conocernos un poquito . Bien venido no obstante..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com