Webcampista.com

mucho más que un foro

Con CV a Berlín

RAGALLO

timid@
Buenos días, os quería pedir ayuda para organizar mi viaje de este verano a Alemania, concretamente hacia Berlín, pasando por la ruta de los cuentos (Hnos Grimm). Todo lo que he leído es con Autocv pero me haría falta consejos específicos para cv, como por ejemplo campings. Gracias.
 
Muy buenas @RAGALLO ... va a ser un tanto complicado la gente te de ideas aqui, pues has preguntado en el subforo de relatos y lo normal es que vengamos aqui buscando relatos de viajes realizados que es lo que me ha pasado a mi ... vamos a pasar por Berlin este año y al ver tu hilo con CV a Berlin digo ... ole que bien ... alguien que ha estado por alli y ha colgado un relato ... y andas igual que nosotros, buscando información ... o que el jefe te lo mueva o abre otro pero mejor en ideas, lugares y destinos donde mas te apetezca o en el general ... aqui va a ser dificilísimo te vean, ya te digo que yo te vi por purita casualidad.

Te pongo lo poco que he encontrado de momento en el foro sobre ruta Alemania por si te ayuda en algo y no lo has visto.
Resumen de la Vuelta Caravanista a Alemania 2011

Los campings que se barajan en el foro en Berlin son el Gatow y el Kladow pero son pequeños y nosotros no nos podemos permitir reservar pues subimos hacia Polonia y solo vamos a estar un par de días en Berlin, asi que buscaremos algo un poquito mas lejos de Berlin que no precise reserva. El Glatow pinta estupendo.

Siento no poder ayudarte mas, pero seguro que si abres el hilo en un sitio mas visible la gente te eche una mano.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com