Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con el Conejo al camping!!

¿Un hurón te sirve? Yo tenía uno, hace poco lo tuve que dar (?) y lo tuve que llevar un par de veces al camping.
Una noche cada vez.
Con la jaula de viaje y sus trastos.
Una vez en verano y otra en Octubre, creo. La verdad es que es muy mal asunto, el pobre bicho se estresaba al estar en un entorno desconocido, por los olores, los ruidos, las temperaturas, etc.
Lo tenía que soltar dentro de la cv con todo cerrado pues en casa lo soltabamos y el tío se escondía por todos los rincones, aunque es normal, los hurones son muy cotillas.
Teníamos un arnés con una correa de estas largas y así campana un poco a sus anchas en la parcela, también le poníamos cajas o telas para que se escondiera, es uno de sus "juegos" favoritos.
El trasportin lo teníamos en casa, en el comedor, se metía muchas veces, así que cuando lo teníamos que llevar en coche, estaba habituado a el. Era un crack el tío.

Sobre los olores, lo de siempre. Si mantienes a tu mascota limpia, no huele, aunque sea un hurón. El mío tenía, tiene, un implante para anular las hormonas, tiene cartilla médica y revisiones, no está operado por que es peor.
Pero estar encerrado en una cv, no lo veo, se nota mucho el olor.
Ahora vive con un matrimonio que tiene una huróna y varios animales, viven en una casita de campo y está bien cuidado, y a veces nos manda fotos.
Jo, parezco un chiquillo.
Se nota que lo querías mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com