Visitante, dos cosas, la primera, si ves un chupottero
irate: en la mula sacandote los ojos, soy yo desde el trabajo, lo he dejado esta mañana bajando los cuatro videos, por cierto ¿como pesa tanto el .avi? ¿es que es la version estendida de lo que el viento se llevo?
, y lo voy a dejar 3 noches encendido, siempre y cuando no valla algun elemento y me apague el ordenador del curro y segundo, si quieres una vez que lo tenga descargado, lo puedo comprimir en Windows media video y mandarselo a Joel David para que lo suba a archivos, no te preocupes por el servidor, que aguanta, ya que el video resultante no sera tan pesado como el original y no relantizara para nada el foro por que va por otros lares.
P.D. cuando los informaticos nos referimos a un archivo sea el que sea imagen, video, etc, cuando decimos que es pesado, no significa que sea un rollo, pesado significa el peso en kb o en MB, osea una imagen de 10 kbs es poco pesada y se puede subir a internet, una imagen de 2 MB es muy pesada para subirla a internet, a si que un video de 1GB, osea 1024 MB no es pesado es una tonelada de pesado, claro como bosotros teneis ADSL, venga toma que te mando una fotito, 180 MB, halaaaaa, con ADSL en 30 minutos esta mas que de sobra pero para los que tenemos moden son 258 horas de descarga eso si no rebienta el moden.
Un saludo