Webcampista.com

mucho más que un foro

Con el pueblo israelí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
4Tsko92wl (1).jpg

Unas breves líneas para condenar los salvajes atentados terroristas del sábado.

Rezad el que tenga un Dios o Alá al que rezar y el que no, que cruce los dedos para que esto no vaya a más y alguien tenga la idea del siglo que dé con la solución a este milenario conflicto.
 
Ninguno veremos este terrible conflicto resuelto. Yo condeno cualquier asesinato de inocentes, pero después de leer lo de las violaciones en el festival de música y lo de los bebés decapitados en un kibutz, y que haya gente en nuestro país que diga que "lo merecían" o que "es una reacción justa", pues que queréis que os diga.
Un tema en el foro muy controvertido.
Yo tengo un gran amigo palestino (se crió en Israel), que estudió la carrera en España y vive aquí en Galicia desde hace treinta años y que condena lo que han hecho los salvajes estos. También siempre me ha hablado del control y la represión que el Estado de Israel ha aplicado a los palestinos, pero no odia a los israelíes judíos, si no a sus dirigentes y a sus políticas.
En fin...mala cosa, y acabará metiéndose más Hizbula desde el Líbano, que son combatientes muy bien entrenados y con buen armamento y equipo. Esto no ha hecho más que empezar.
Salud.
 
Ninguno veremos este terrible conflicto resuelto. Yo condeno cualquier asesinato de inocentes, pero después de leer lo de las violaciones en el festival de música y lo de los bebés decapitados en un kibutz, y que haya gente en nuestro país que diga que "lo merecían" o que "es una reacción justa", pues que queréis que os diga.
Un tema en el foro muy controvertido.
Yo tengo un gran amigo palestino (se crió en Israel), que estudió la carrera en España y vive aquí en Galicia desde hace treinta años y que condena lo que han hecho los salvajes estos. También siempre me ha hablado del control y la represión que el Estado de Israel ha aplicado a los palestinos, pero no odia a los israelíes judíos, si no a sus dirigentes y a sus políticas.
En fin...mala cosa, y acabará metiéndose más Hizbula desde el Líbano, que son combatientes muy bien entrenados y con buen armamento y equipo. Esto no ha hecho más que empezar.
Salud.
Espero sinceramente qué te equivoques en tu último párrafo, esa escalada es algo que puede traer consecuencias muy malas par a todos.
 
Y después de lo sucedido, cadenas de televisión como La Sexta hablan de "guerra" entre Israel y Hamas......

¿Guerra entre un país y unos terroristas??????

De verdad............ estamos tontos.......... o es que directamente falta un poco de dignidad y de vergüenza.........
 
Ninguno veremos este terrible conflicto resuelto. Yo condeno cualquier asesinato de inocentes, pero después de leer lo de las violaciones en el festival de música y lo de los bebés decapitados en un kibutz, y que haya gente en nuestro país que diga que "lo merecían" o que "es una reacción justa", pues que queréis que os diga.
Un tema en el foro muy controvertido.
Yo tengo un gran amigo palestino (se crió en Israel), que estudió la carrera en España y vive aquí en Galicia desde hace treinta años y que condena lo que han hecho los salvajes estos. También siempre me ha hablado del control y la represión que el Estado de Israel ha aplicado a los palestinos, pero no odia a los israelíes judíos, si no a sus dirigentes y a sus políticas.
En fin...mala cosa, y acabará metiéndose más Hizbula desde el Líbano, que son combatientes muy bien entrenados y con buen armamento y equipo. Esto no ha hecho más que empezar.
Salud.
No pretendo crear controversia.
Es simplemente Terrorismo con mayúsculas. Puro y duro.

Igual que en su dia nos solidarizamos en el foro con los fallecidos en París, Barcelona, Niza o Manchester y tuvimos bien retratado quien eran los "buenos" y quien los "malos", en este hecho concreto creo que también queda igual de claro.

Ahora, intentar hacer estas distinciones en el relato completo es remontarse a la noche más oscura de los tiempos, de cuando David, Goliath y sus tribus y por mucho mapa que se cuelgue en Twitter, siempre habrá alguien que saque uno más antiguo, sea falso o no.

Respecto a la capacidad intelectual de comprensión de los que dicen llamarse "nuestra clase política", para entender lo de los dos primeros párrafos sin anteponer ideales transnochados, lo dejaremos estar porque ahí si que entraríamos en arenas movedizas.
 
No pretendo crear controversia.
Es simplemente Terrorismo con mayúsculas. Puro y duro.
Ahora mismo eso está bastante claro.

A continuación Gaza sin agua, luz, combustible ni alimentos. Con toda su población encerrada sin posibilidad de salir y la maquinaria bélica hebrea preparándose para entrar y disparar a discreción.

De aquí a unos días no crear controversia va a ser más complicado.
 
Última edición:
Ahora mismo está bastante claro.

A continuación Gaza sin agua, luz, combustible ni alimentos. Con toda su población encerrada sin posibilidad de salir y la maquinaria bélica hebrea preparándose para entrar y disparar a discreción.

De aquí a unos días no crear controversia va a ser más complicado.
Tiene toda la pinta que Israel no se va a detener hasta destruir gaza pues si no lo hace es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir un ataque parecido.
Y el resto de países árabes no se van a quedar parados, aunque sus dirigentes quieran la paz si Israel lleva la invasión hasta el final va a incendiar a muchos países árabes que ya están pidiendo ir a por los.judios.
Todo esto no sólo va a afectar a Israel, también a Europa que se ha posicionado a favor de Israel y eso va a hacer que vuelvan a haber atentados aquí en Europa.
Yo soy muy pesimista en cuanto a la paz, no veo salida a esto, Israel está luchando por su supervivencia y si para ello tiene que arrasar gaza lo va a hacer .
Ya ha tenido varias guerras como la de los seis días en la que se enfrentó a ejércitos más numerosos y equipados y salió victorioso, pero esta vez sus rivales son aún más poderosos como Irán por ejemplo y ya estaríamos hablando de la tercera guerra mundial, aún así creo que escale lo que escale el conflicto Israel vencerá aunque se quede solo, ya se vio en la guerra de los seis días y para el que sea.creyente cristiano solo tiene que leer la Biblia y ver cómo todas las profecías se están cumpliendo
 
Ninguno veremos este terrible conflicto resuelto. Yo condeno cualquier asesinato de inocentes, pero después de leer lo de las violaciones en el festival de música y lo de los bebés decapitados en un kibutz, y que haya gente en nuestro país que diga que "lo merecían" o que "es una reacción justa", pues que queréis que os diga.
Un tema en el foro muy controvertido.
Yo tengo un gran amigo palestino (se crió en Israel), que estudió la carrera en España y vive aquí en Galicia desde hace treinta años y que condena lo que han hecho los salvajes estos. También siempre me ha hablado del control y la represión que el Estado de Israel ha aplicado a los palestinos, pero no odia a los israelíes judíos, si no a sus dirigentes y a sus políticas.
En fin...mala cosa, y acabará metiéndose más Hizbula desde el Líbano, que son combatientes muy bien entrenados y con buen armamento y equipo. Esto no ha hecho más que empezar.
Salud.
Por supuesto......Mala cosa, ...........y lo que tu dices..................., una cosa es Palestina, y otra Hamas.
 
Ahora mismo eso está bastante claro.

A continuación Gaza sin agua, luz, combustible ni alimentos. Con toda su población encerrada sin posibilidad de salir y la maquinaria bélica hebrea preparándose para entrar y disparar a discreción.

De aquí a unos días no crear controversia va a ser más complicado.
Exactamente , falta añadir a los terroristas, parapetados detrás de civiles, para cuando reciban las armas Israelitas poder hablar de victimas civiles y no de objetivo militares.
 
Ahora mismo eso está bastante claro.

A continuación Gaza sin agua, luz, combustible ni alimentos. Con toda su población encerrada sin posibilidad de salir y la maquinaria bélica hebrea preparándose para entrar y disparar a discreción.

De aquí a unos días no crear controversia va a ser más complicado.

¿Lo sabes tú, lo sé yo y no sabe Hamás que la respuesta será contundente?
¿O es que a lo mejor eso es lo que se pretende para que suban más actores al escenario?
 
¿Lo sabes tú, lo sé yo y no sabe Hamás que la respuesta será contundente?
¿O es que a lo mejor eso es lo que se pretende para que suban más actores al escenario?
Actores hay muchos, y que iba a haber un ataque de Hamas lo sabía el Mosad, la CIA y si me apuras hasta el CNI. ¿Por qué se ha permitido? ... vaya usted a saber

Y ahora Elon Musk nos va a mantener a todos puntualmente informados a través de X, la biblia de la información que suministra la verdad verdadera de la que bebe toda la prensa, radio y TV del mundo. Yo tengo la mala costumbre de creerme la mitad de la mitad de lo que veo en el antiguo Twitter, y más desde que este tipo tan "peculiar" es el dueño supremo. Controla la información a nivel casi mundial, y nos está regando la atmósfera con los más de 2000 satélites de su propiedad que ya orbitan.

... pero corto y cierro, que este foro es apolítico :cool:
 
Última edición:
Actores hay muchos, y que iba a haber un ataque de Hamas lo sabía el Mosad, la CIA y si me apuras hasta el CNI. ¿Por qué se ha permitido? ... vaya usted a saber

Y ahora Elon Musk nos va a mantener a todos puntualmente informados a través de X, la biblia de la información que suministra la verdad de la que bebe toda la prensa, radio y TV del mundo.

Corto y cierro, que este foro es apolítico :cool:

Por supuesto que lo sabian pero a lo mejor sin una guerra en la Europa del este estancada y en la que se está quemando dinero a espuertas, la respuesta hubiera sido otra.

Y valoro tu decisión de abandonar el hilo si lo consideras político.
 
¿A nadie se le ocurre que este conflicto es una cortina de humo para que el mundo deje de mirar a Ucrania y tengan otro sitio al que desviar armas y dinero?
 
Bien, a parte de saber de campismo, veo que en este foro también hay muchos expertos en guerra y geopolítica :rolleyes:
 
Siempre hay una conspiración

No sabemos los actores, pero haberla hayla

Y en todas las guerras de la historia siempre mueren inocentes por los caprichos de los poderosos. Al menos antes, quien tiraba de los hilos estaba claro
 
Si un Dios, sea Ala, Jesucristo o Ra, consiente estas barbaridades, incluso la decapitación de 40 niños (suponiendo que fuera cierto) me dice mucho de él. Poned aquí un taco bien gordo.
Y si es el Dios "de los otros" ¿Dónde está "el nuestro" que no le planta cara?
Vaya caca de dioses, entre unos y otros.

Me inclino más a pensar que Israel ya tiene una buena escusa, y le importa poco si Dios mira o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com