Webcampista.com

mucho más que un foro

Con esta publicidad....

No he entrado en detalles, me refiero al titular de comida navideña en la naturaleza, de la libertad de cocinar en el campo y todas las maravillas de elegir donde quedarte y montar lo que en la foto es una acapampada en toda regla
 
El que vende quiere vender pero el que compra deberia informarse .

Sabes ? hace dos años por estas fechas andaba yo mirando drones por internet , me parecia un buen regalo de Reyes para llevarlo a la playa o a una excursión o ver monunentos con él ( en un video una familia grababa toda la Alhambra y asi la veian sin pagar entrada ni hacer colas) , vamos, era un regalo ideal y los pequeños no eran caros.
Busqué otro tipo de información , me enteré y ... no puedes volarlo en ninguna parte . Mi gozo en un pozo
 
No he entrado en detalles, me refiero al titular de comida navideña en la naturaleza, de la libertad de cocinar en el campo y todas las maravillas de elegir donde quedarte y montar lo que en la foto es una acapampada en toda regla

¿Todo eso pone en el artículo?
Por la foto desde arriba yo no aseguraría que no fuera un camping.
 
Me parece una soberana chorrada, precisamente es en el camping donde menos queremos complicarnos la vida cocinando y voy a llevar una cocina de máster cheff ? vamos no me jorobes, para mi cualquier otra cosa en la cv me parece más interesante que una cocina de vanguardia.
 
Entre la de la caravana y la de inducción que pongo fuera me sobran dos fuegos, cuando salgo (2-3 días) siempre me llevo algo de casa y cuando salgo de viaje me complico poco, mucha verdura en la olla exprés, ensalada y cosas a la plancha, ya me lio bastante en la cocina durante el resto del año.
 
Pues a mi me gusta la idea. Es de clara inspiración teardrop, pero yo le veo grandes ventajas.

La cocina que lleva no tiene nada del otro mundo (más bien los 40 l. de la nevera se quedan escasos), pero para mi, la opción de cocinar al aire libre en una caravana me parece fantástica: te quitas de humos y olores y la suciedad queda fuera, tienes todos los utensilios a mano (con los hornillos entras a la caravana veinte veces a sacar “herramientas”...).Te puedes mover mucho más holgadamente que en el interior de la caravana, evitas salpicones al lavar los platos (te puedes plantear usar el fregadero de la caravana en lugar de los del camping), en definitiva, que yo le veo más ventajas que inconvenientes.

Había una versión de las Rápido Club que permitían sacar toda la cocina y el fregadero fuera, a través de una trampilla practicable en el panel lateral de la caravana, y era una opción muy versátil, que te evita tener que cargar con el hornillo y su bombona.

El concepto en sí, no sé si sería mi opción final (por el uso otoño-invierno) pero si las marcas lo ofrecieran a precio razonable, a mi me pondrían en un compromiso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com