Webcampista.com

mucho más que un foro

Con mal tirnpo....?

Que maravilla. Que bien os lo montáis, estoy aprendiendo mucho de huéstedes, como lo de fregar los platos, yo los fregar con mis niños ya ellos me lo an dicho,
 
me encanta el camping lloviendo,estar dentro de la caravan y ver llover y oir el ruido dentro de la caravana es algo que al menos yo no puedo comparar con nada,con críos no se como iria la cosa nosotros no tenemos críos pero también te digo que yo soy peor que los críos mas de una hora encerrado ya me entran lo snervios y necesito zumbar...o sea coche y a darme una vuelta o chubasquero y a darme una vuelta por el camping

Animate ya veras como la experiencia será gratificante
 
a ver si escribimos los temas bien que hay cada palabritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jejejejejeje
 
Ni con mal tienpo ni bueno, todavía no puedo estrenarme, mi señora se puso mala y lo primero es lo primero, espero poder hacerlo pronto, mucha gracias a todos por vuestro consejos
 
En mi caravana no faltan un parchis, una oca, unas cartas tipo UNO, colores para que pinten los niños... incluso a veces me llevo un disco duro y ponemos alguna peli con palomitas... Y si quieres piscina, siempre puedes buscar un camping con piscina climatizada como suelo hacer yo en mis salidas invernales... Desde luego que no es lo mismo que si hace buen tiempo y que es un engorro salir y entrar lloviendo, el barro... pero eso no quiere decir que no vayas a disfrutar...

+1.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com