Webcampista.com

mucho más que un foro

Con mucha pena, pero vendo mi caravana

1274m

Participativ@
Pues eso, que nos hemos liado la mata a la cabeza y hemos comprado otra, así que con todo el dolor de nuestro corazón nos tenemos que desprender cuanto antes de nuestra casita, para dejar sitio a la nueva casita.
Un saludo a todos y haber si alguien se anima pronto.
PD: tengo el anuncio puesto en la sección de segunda mano.
 
Suerte , se la recomendaré a un amigo que se está pensando en cogerse alguna..
 
Suerte en la venta y ha disfrutar de la nueva.
 
A mi me gustaria sentir ese tipo de pena ,jejeje.Enhorabuena por el estreno y mucha suerte en la venta.Saludos.
 
rocinanate pero tu vives en zraragoza!!!!!
 
Hola a todos, ruteros, yo de momento soy fiel a las plegables y he comprado una rapido orline 39 S, osea como la mía pero mas larga, cuando la tenga apañadita ya os pondré unas fotos.
rocinante si no se tuercen las cosas tenemos pensado ir a la feria de Barcelona, si es que la hacen porque creo que estaban planteándose hacerla bianual, así que si te animas nos veremos por allí.
Un saludo
 
Que es una ganga esa plegable , seguro que ya te a llamado monton de gente

saludos
 
Hola tuna, pues la verdad es que me están llamando varios, ahora solo falta que la vean y les guste.
Espero que lo esteis pasando bien en las fiestas.
Un abrazo.
 
ruteros!!!!!! quetal la saphir ya la has estrenado !!!!!!!
venga maño cuentanos cuentanos como ha ido la cosa!!!!!
 
Bueno pues ya está vendida, muchas gracias a todos por el apoyo, la caravana se va para barcelona el día 10 de septiempbre, y solo espero que los nuevos propietarios la disfruten tanto como yo.
Un abrazo
 
Que rápidez!!!! AL igual nos la cruzamos, así que si veo una tortuguita y un pez ..... le daré recuerdos.
Me alegro que os haya ido tan rápida la cosa, ahora toca preparar la otro.
Un abrazo a la familia y en especial a Naia (no se si se escribe así), que la lechuga con cebolla estaba mmmmm riquiiiiiisima. jeje
 
Gracias MariBCN, espero que nos podamos juntar en la feria de barcelona, porque ahora con el curro se me está complicando la cosa, manda huev.....os, todo el año de crisis y ahora aumenta el trabajo y me meten fines de semana, pero bueno es lo que hay.
un beso de Nahia que dice que otro día os preparará el segundo plato.
Un abrazo a Jorje tambien.
 
Pues aprovecha el trabajo que la cosa no está para tirar cohetes.
Y si podeis venir haber si nos vemos, Jorge en teoria tambien trabaja ese fin de semana, sabado y domingo y encima 12 horas de 10 de la mañana a 10 de la noche si es que con estos horarios.... pero bueno o bien el viernes o el lunes supongo (seguro) que nos acercamos.
Cuando tengas fotos de la nueva ponlas que así las veamos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com