Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Con muchas ganas y dudas

fer +

calladit@
Buenas noches, soy Fernando de San Juan (Alicante), llevo poco por el foro, pero ya estoy enganchao jejeje.
Llevamos tiempo saliendo de camping en tienda y alguna vez en cabañas y ddespués de darle muchas vueltas........Nos hemos comprado una Adria Altea 432, el dia 30 la recogemos :aplausos::aplausos: parece que no llegue nunca el dia.

Queremos hacer nuestra primera salida 5-7 Junio, pero no se muy bien donde ir, me gustan estos:

-Sierra Espuña.
-La Puerta.
-Vall de Laguar.
-Mariola.

Pero al ser la primera salida, me da un noseque los accesos y carreteras para llegar. El ultimo no lo conozco.
¿Qué me acosejais?
Asias y saludos
 
Bienvenido. Pasa y toma asiento.

Revirado estreno le vas a dar a la cv con estos 4 campings.

De los 4 solo he ido al de La Puerta en Moratalla. Buena carretera en general. Lo más complicado los últimos 5 kms de Moratalla al camping pero nada del otro mundo. El camping a mi me gustó.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra, ya mismo la tienes.
 
Muchas gracias a tod@s!!!
Lo que mas me preocupa es poder meter la cv en la parcela, y llegar al camping.
El de sierra espuña es algo complicado el final de la carretera y la entrada al camping recuerdo una rampa
Y el de La Puerta a la hora de meter cv en parcela.
Ya veremos donde vamos, primero recoger la cv y llevarla hasta casa, y luego dependiendo de como se de la conduccion creo que escogeremos.
 
Muchas veces el mover se hace casi imprescindible...... pero bueno , por suerte siempre hay buena gente campista que te hara la tarea mas facil.... (o por lo menos cuando yo no lo tenia..... no tuve ningun problema)

Enhorabuena por la adquisicion y a seguir disfrutando!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com