Webcampista.com

mucho más que un foro

CON MUCHAS GANAS Y NO SE A DONDE...

fersea

timid@
Buenos días, tengo unas ganas de salir con la caravana..., no soy privilegiada en eso ya que no tenemos todos los fines de semana libre, estoy deseando que llegue semana santa, pero tampoco se para donde tirar, nos gustaría playa, aunque también tengo ganas de conocer el Valle del Jerte, y las Lagunas de Ruidera, no he reservado nada por ver que tiempo hará.
Que haréis vosotros?
 
Eso es lo bonito del camping, cuando llega el momento enganchas y pa lante y mas si vas sin críos, pero de todas maneras y en temporada baja donde el cuerpo pida. un saludo.
 
Jerte ya esta en floración con lo que este año los tardones nos quedamos sin verlos ... cuentan que quizás para las fechas de Semana Santa ya están las primeras cerezas y que la Semana Santa de Caceres es la caña y hay infinidad de cosas que ver por alli ademas de los cerezos.

Ruidera hace poco hemos andado por alli, aun hay agua que ver caer y estar preciosas ... aunque la Cenagosa no se yo si siempre estará asi, o es por como esta por lo que recibe el nombre ... Para mi gusto un poco comprimido el espacio para Pascuas, aquello será un hervidero ... poco espacio para aparcar y accesos estrechos a los miradores quizás me decantaría para algo mas amplio en extension que este valle ... mejor en otra ocasión aunque no te lo pierdas ... eso si ... Lagunas de Ruidera en temporada baja, mejor.
Si te apetece mucho siempre puedes quedarte en El Valle base los Batanes y recorrer sus rutas andando o en bici por el margen derecho donde no pueden acceder los coches.

Suerte con la elección y que disfrutéis de esa salida tan deseada.
 
Hola, nosotros igual. Queríamos ir a Valencia pero no acabamos de encontrar un camping del que hablen bien! Valorando Ruidera, Cuenca, Cabañeros...
Estamos en Madrid y buscamos algo que no esté a más de 4-5 horas.
 
Alguna vez, la noche antes de salir, o incluso después de salir, decidimos el destino, según lo siguiente:
¿Que hora es?
¿A qué hora queremos llegar?
¿Cuántos días tenemos?
¿Qué tiempo va a hacer?
¿Queremos bañarnos? ¿En río? ¿En playa?
¿Queremos monte?
¿Vamos a relajarnos? ¿A pegarnos una "pijá" a andar?
Vamos, que el destino no es importante.
 
Hola, nosotros igual. Queríamos ir a Valencia pero no acabamos de encontrar un camping del que hablen bien! Valorando Ruidera, Cuenca, Cabañeros...
Estamos en Madrid y buscamos algo que no esté a más de 4-5 horas.

Juer, estás mirando justo lo mismo que yo xD.

Al final, por culpa de @pipe84 que me habló del camping, casi seguro que nos vamos a Ruidera, que la previsión de tiempo es bastante buena, no parece que vaya a haber problemas de reserva (espero, llamaré el sábado cuando esté más claro lo del clima), y pilla a 2 horas y media de Madrid
 
en un pueblo de salamanca llamado agallas del jueves al domingo totalmente gratis
 
Juer, estás mirando justo lo mismo que yo xD.

Al final, por culpa de @pipe84 que me habló del camping, casi seguro que nos vamos a Ruidera, que la previsión de tiempo es bastante buena, no parece que vaya a haber problemas de reserva (espero, llamaré el sábado cuando esté más claro lo del clima), y pilla a 2 horas y media de Madrid

El Camping los Batanes esta bien, no se en que estado estarán las lagunas en cuanto a agua, pero si queréis hacer turismo no sera por falta de sitios a visitar.
Un saludo
 
El Camping los Batanes esta bien, no se en que estado estarán las lagunas en cuanto a agua, pero si queréis hacer turismo no sera por falta de sitios a visitar.
Un saludo

Pues oye, si conoces la zona y me quieres proponer sitios... yo te lo agradezco. A parte de las lagunas en si, que tienen pinta de dar para mucho, he visto que Daimiel pilla "mas o menos" cerca, para ir a pasar el día y concoerlo. También he visto que hay dos cuevecillas cerca, pero por lo que he leido el precio me parece inmoral.
A parte de eso no conozco nada de la zona, se agradecen ideas y sitios chulos para sorprender a la parienta
 
En el camping tienen información turística de la zona, yo no me imaginaba ni por asombro que en esa zona de Castilla la Mancha hubiera tanto y tan interesante para ver, nosotros estuvimos 5 o 6 días, si no lo miro no recuerdo, pero puedo decirte que no pare un minuto y no lo pude ver todo, eso tiene la ventaja que e de volver. Visitar Almagro, que por cierto tiene camping pero no se decirte, Argamasilla de Alba y el Castillo de Peñarroya, Calatrava la Nueva y el Castillo de calatrava la Nueva, Villanueva de los Infantes, Tomelloso, las Tablas de Daimiel, La Solana. Si vas a la zona lo mejor es coger un mapa para programar los recorridos, todos los pueblos tienen su historia, su encanto y su buena "pitanza" y sus vinos son poco conocidos pero los hay espectaculares, por cierto estas en la zona de la Ruta del Quijote, en todos los pueblos hay oficinas de información y turismo y esa es la primera visita a hacer cuando se llega a un sitio que no se conoce.

Un saludo y a disfrutar.
 
sera por sitios para ver......dices del tiem
Buenos días, tengo unas ganas de salir con la caravana..., no soy privilegiada en eso ya que no tenemos todos los fines de semana libre, estoy deseando que llegue semana santa, pero tampoco se para donde tirar, nos gustaría playa, aunque también tengo ganas de conocer el Valle del Jerte, y las Lagunas de Ruidera, no he reservado nada por ver que tiempo hará.
Que haréis vosotros?
sera por sitios para ver? pon eltiempo.es para saber donde llovera y la falta que hace que llueva.jeje
 
sera por sitios para ver......dices del tiem

sera por sitios para ver? pon eltiempo.es para saber donde llovera y la falta que hace que llueva.jeje

que miedo de que llueva y los paraguas pa que son .
 
Villanueva de los Infantes. La iglesia de Villahermosa y el queso de ese puebl, acaba de recibir un premio.
Esos dos pueblos os pillan cerca, al paso.
 
Cuantos problemas.... Por Dios!!
 
Todos las mañanas venían a hacernos la visita, se notaba que eran estomas agradecidos jeje
4094145
 
Yo tampoco lo tengo claro. Me quedo par ver si pillo ideas
 
Pues nosotros al final... Plasencia: Valle del Jerte, Monfragüe, La Vera, Valle de Ambroz, Sierra de Francia, Las Hurdes, Cáceres, Trujillo, Hervás, etc. Conocemos bien la zona, pero siempre es un placer estar por allí, más en esta época del año.
Otras veces hemos estado en el camping de Monfragüe, esta vez nos vamos a La Chopera en Plasencia, no hemos estado allí pero tiene buena pinta.
 
Pues nosotros al final... Plasencia: Valle del Jerte, Monfragüe, La Vera, Valle de Ambroz, Sierra de Francia, Las Hurdes, Cáceres, Trujillo, Hervás, etc. Conocemos bien la zona, pero siempre es un placer estar por allí, más en esta época del año.
Otras veces hemos estado en el camping de Monfragüe, esta vez nos vamos a La Chopera en Plasencia, no hemos estado allí pero tiene buena pinta.
Nosotros primera quincena de Mayo también por esa zona.
 
Otras veces hemos estado en el camping de Monfragüe, esta vez nos vamos a La Chopera en Plasencia, no hemos estado allí pero tiene buena pinta.

Pues oye, a la vuelta comentanos tus impresiones y valoración entre ambos campings, porfa, que también quiero visitar la zona dentro de poco, y siempre vienen bien opiniones de primera mano
 
Pues por el camping la Chopera en Plasencia de momento se está de lujo. Poca ocupación, camping muy bien (no es un resort, ni hay animación, depende lo que busques, pero no es una urbanización de bungalows). Si alguno os animáis, nos tomamos una birra.
 
Hasta cuando estareis ? nosotros estaremos el viernes en el Jaranda,si aun estais por alli podremos conocernos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com