Webcampista.com

mucho más que un foro

Con nieve y piscina climatizada

junior1000

timid@
Hooooooooooooooooola foreros, tenemos una duda y es de si hay algun camping aparte del peña montañesa cerca de la nieve y con piscina climatizada `para pasar del 23 al 1 de enero claro y abierto. no soy capaz de encontrar otro y este ya hemos estado, aunque si no hay mas pues tocara volver, lo de la piscina climatizada es por los peques que se cansan de andar pues chapuzon. saludos para todos y en especial al grupo tatarachin que veo que siguen con sus comilonas jejejeje:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
¿Y donde queda eso? a los demás nos gustaría saberlo.
 
DSCF0951.JPG
En Saldes, Barcelona debajo de la montaña mas bonita de catalunya
Càmping Repòs del Pedraforca, Saldes, Pirineus, Catalunya,* Spain
 
¿Que tal esta el camino hasta el camping?, hay mucha subida?, y aprovecho, hay que llegar hasta Berga si vas desde Barcelona?
 
¿Que tal esta el camino hasta el camping?, hay mucha subida?, y aprovecho, hay que llegar hasta Berga si vas desde Barcelona?


el camino hasta el camping es bastante bueno aunque desde el cruce de la carretera hasta el camping vas por una carreterita de montaña
con muchas curvas y estrecha aunque solo son unos 10km
tienes q pasar berga y ya veras el desvio direccion Saldes justo al salir del 3º tunel
 
¿Y donde queda eso? a los demás nos gustaría saberlo.

lusco: tienes toda la razón, no lo he puesto. Menos mal que algún compañero ha subsanado mi despiste. El camino no es problemático, puesto que yo, con todo lo torpe que soy y una autocaravana de más de siete metros, fui capaz de llegar. Ojo al tamaño de las plazas, que las hay pequeñas..... en caso de duda sobre las maniobras, los empleados son super amables.

Joel David: ATENCIÓN, OPORTUNIDAD DE MEJORA: EN LA GUIA DE CAMPINGS, CON SABER EL NOMBRE DE UN CAMPING NO BASTA SI NO SABES LA PROVINCIA.....ya tienes faena.....
 
Graciasamigos lo mirare ahora mismo. y si alguien se cae en estas fiestas por esta zona ya sabeis una birrita.
 
bueno ya visto el tema yo creo que nos decantaremos por el peña montañesa ya que el precio de la piscina en el camping repor me parece un poco exagerado, un precio por la mañana y otro por la tarde, diez dias solo en piscina para cuatro sale por un pico.gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com