Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con o sin matricula

Tonipotablava

calladit@
Hola a todos, para nuestras necesidades buscamos una caravana lo mas pequeña posible (dos plazas), pero con baño. Tras mucho buscar en usado finalmente hemos encontrado una Adria 300 outlet a buen precio. El problema es que el fabricante la ha matriculado. No me saben decir el motivo y no puedo entenderlo porque al ser tan pequeña hay margen de carga hasta 750 kg. Alguna idea al respecto?. Alguien sabe donde buscar caravanas de dos plazas?.
Saludos y gracias

si esta matriculada tendrás mas margen para cargar, ten en cuenta que por muy pequeña que sea va a estar en esos 750kg reales....muy pocas cv pesan menos.
un consejillo, aunque sea pequeña mírala que tenga la cama fija, no te arrepentirás.

Fíjate en la ficha técnica, lo mismo le subió la MMA y por eso tiene que ir matriculada, podrás cargar mas peso sin el problema de ir pasado. Yo solo le veo ventajas.

Que mania con no matricular la caravana..... que tampoco es para tanto 100€ de seguro al año, primero itv a los 6 si es nueva y luego cada dos... no lo veo tan exagerado... si te gusta cogela aunque este matriculada, no te va a sacar de pobre... PD:es una expresion que no se me malinterprete... que ya me huelo que se me.van a hechar encima.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Joder!!! Antonio ya estamos....joder..dejarle.por favor no entiendo tu comentario!!!!
Madre mia?!!!!!
Aaaaaaaaahhhh

Ja.ja.ja. es broma.....
Llevas razón..hay que andar con cuidado con las expresiones que utizamos.por que nos cruzifican...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

¡¡Antonio tu tienes comisión de las ITV'S!!
Si ya es tocada de narices y de bolsillo pasar con la tractora encima con la CV. Que masocas sois!!

Yo prefiero matrícula... mi seguro ... y registrada.. más margen de carga por lo que pueda pasar el día de mañana... solo aire y mover ya se comen los "100kg" que dan de margen de carga....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

© 2004-2025 Webcampista.com