Webcampista.com

mucho más que un foro

Con peques en caravana por el norte

fchx

calladit@
Este verano pensábamos ir por las playas del norte.

Buscamos un camping que sea tranquilo, preparado para ir con peques (llevamos dos críos de 5 y 2 años) y perros, con playa "familiar" cerca (y montaña no muy lejos)

¿alguna recomendación?

Gracias por adelantado
 
A qué parte del norte habeis pensado ir?( Galicía, Asturias, Cantabria, Euskadi.....)
 
En un principio habíamos pensado Asturias que es lo que menos conocemos y tiene la ventaja de tener Picos de Europa (para que el papi se quede tranquilo y haga algo de montaña) pero la verdad es que nos da igual.

Hemos estado en las cuatro comunidades varias veces (pero no como "padres caravaneros") y todo lo que hemos visto nos ha encantado.

Saldremos de Zaragoza. Un punto a favor sería la cercanía (por el viaje con peques), tampoco descartamos hacer el viaje en varias etapas, todo depende de los campings que nos recomendéis ;)

Saludicos
 
Un camping muy bien situado es el Costa Verde en Colunga. Está a píe de playa: sólo tienes que cruzar una explanada para llegar a la arena.
Para ir desde allí a los Picos de Europa tienes dos opciones:
- Cruzar El Fito y pasar a Arriondas y desde allí a Cangas de Onís. Es una carretera con unas vistas fantásticas pero no apta para delicados de estómago.

- Coger la autopista hasta Ribadesella (unos 20 Km) y desde allí, o bien continuar por la autopista hasta la zona de Llanes y el Cares, o bien bajar en dirección sur y entrar en los picos por Arriondas y Cangas de Onís.

A parte de éste, seguro que cualquier otro camping en las próximidades de la costa te puede servir.
 
El camping Arenal de Moris me encanta y si que admiten perros.
 
Nosotros pasamos la temporada de verano en el camping Palacio de Garaña.Tiene piscina y la playa a diez minutos caminando,los Picos de Europa a pocos Kilometros .Es muy tranquilo y un ambiente familiar,eso si sin grandes lujos.
 
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, me miraré los campings recomendados con detalle.

Y ya por comparar un poco, ¿por la zona de Euskadi cual me recomendais?

Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com