Webcampista.com

mucho más que un foro

Con que antelación reservais Camping?

PEDRO.AL

Fanático del caravaning
Con que antelación reserváis Camping?.

Supongo que según la época: Semana Santa, Navidades, Veranito.

Saludos.
 
Afirmativo.. segun.. si vas a ir a la zona de cataluña tienes que hacerlo por lo menos 3 o 4 meses antes... si vas a ir al norte, zona de asturias, cantabria... 1 mes minimo... por lo menos eso es lo que hago yo.
 
Oye y una pregunta si reservas en un camping para 15 dias y a los dos primeros dias no te gusta y quieres irte ¿puedes coger la caravana y marcharte a otro lao pagando solo los dias que has estado o tienes que pagar los 15 dias?
 
Y otra cosa. Si hay que reservar 3 o 4 meses antes entonces no existe la libertad esa que dicen algunos en algun post con respecto a los hoteles ¿no?
 
en nuestro caso lo reservamos en enero, para tener parcela en agosto, y segun que parcelas ya las han reservado antes, supongo que las reservaran de un año para otro
 
preocupon.. no existe tanta libertada... pues en agosto, lo tienes muy mal ir a un sitio sin reservar pues te puedes llevar muchas desilusiones... todavia en julio... bueno... pero yo llamo siempre antes de aparecer para ver si hay parcelas, si me han dicho que no hacia falta reservar.
Lo que si reservas para 15 dicas y no te gusta... malo.. lo tienes... pues creo que te va a tocar "pelearte con recepción", a caso que le expongas una alegación que le llegue a la patata.
 
Yo jamás he reservado ninguno. Solo llamar para saber si está abierto como mucho. Nunva tuve problemas.
 
El día que tenga que reservar... ¡vendo la caravana!

En agosto todo es un “cognazo summa cum laude”, tanto en el norte como en el sur pasando por el resto de posiciones de la rosa de los vientos... “jái jente páburrí al Santo Job”... aún así no he tenido grandes dificultades... para dos ó tres días siempre hay un rinconcillo... es difícil que yo esté más tiempo en el mismo sitio.
:occasion5:
 
Está claro que para reservar en Veranito tiene que ser unos meses antes.
 
el problema es que llegas, como me ocurrio en Sanguli... llamas por la mañana, hay sitio..... y te responden eso suerte.. y llegas alli y nanai de la china no hay.. vas a otro y nada de nada... toda esa parte esta super saturada y no hay sitio... y no es lo mismo dar la vuelta con tu vehiculo sin tener nada detras que llevar casi 11 u 12 metros, en medio del camping.... Ya te digo casi siempre intento hacer una reserva, nosotros solemos estar una semana en cada camping y ya voy a tiro hecho... como para ir al camping arenal de moris... maemia, y llegar alli y decirte no no tienes sitio mamma mia donde co... das la vuelta... seguro que la das pero te da el dia... Hasta incluso he llegado a parar 5 o diez minutos antes de llegar al camping y llamarles por telefono, para ver si hay algo libre... bueno esta por lo menos es mi opinión, como siempre....
 
Pues mira, si un dia llegas a un caming y resulta que no hay sitio, pues esa noche se duerme debajo de las estrellas y no pasa nada. Y te ahorras el camping.
 
Jamás he reservado,voy a la aventura y si acaso llamo un dia antes para saber si hay plaza,
 
Al camping que voy desde el año pasado suelen reservar. Para ello mandan una carta a principios de año por si tienes interés en la reserva dando para ello de plazo hasta final de febrero.
 
Nosotros solo hemos reservado una ves y fue para los 4 dias de semana santa, la verdad esque siempre nos arriesgamos si no hay sitio en uno seguimos al siguiente, y nunca hemos tenido problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com