Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Con que compañia teneis el seguro?

ATI1

Participativ@
Pues eso tengo que ponerle el seguro a mi caravana y no se que compañia contratarlo, hecharme una manita,
¿todo riesgo o a terceros?
Un saludo.
 
Pues eso tengo que ponerle el seguro a mi caravana y no se que compañia contratarlo, hecharme una manita,
¿todo riesgo o a terceros?
Un saludo.


En esa tesitura ando yo. Y me han apuntado FIATC, ZALDA-CALDU.
Respecto a la segunda parte (opinion personal)
El de Responsabilidad civil (obligatorio) , Asistencia en carretera (recomendable) y a todo riesgo (nueva o con poco tiempo, altamente recomendable). Si me entero de mas, te mando un correo
 
Hola, yo tengo la caravana con Zalva-caldu
Es una correduría de seguros, cuando fui a hacer el seguro miré con la que tenia asegurado el coche (mapfre) y me salia mucho mas cara. Pero tampoco te puedo aconsejar nada porque nunca (menos mal) he tenido un siniestro.
 
Gracias thunderstorm la caravana es nueva y ahi mis dudas respecto al todo riesgo.
Un saludo

Pues ... si la estas pagando, mira que opcion escoges.

Tambien estoy mirando en mv Seguros, todo se andara.

En zalba-caldu, fiatc y mv seguros les puede enviar un correo para pedir presupuesto. La primera es rapidisima contestando
 
Hola,yo estoy tambien con el tema de los seguros.En Zalba - Caldu para que te hagas una idea me sale para una caravana nueva de menos de 750 kg 245 euros un todo riesgo.Mañana llamare a Fiatc a ver.Yo aunque sea los dos primeros años quiero asegurarla a todo riesgo y luego no se que haré.Saludos
 
Nosotros al final optamos por Zalba-Caldu y a todo riesgo ya que la caravana es nueva. En Mapfre, que es donde tenemos el seguro del coche, salía super caro. También preguntamos precio en Fiact y en Jaz Seguros pero ninguno de ellos nos convenció.

:flower:
 
Yo lo tengo con Fiatc desde que la compré y no he tenido ningún problema nunca de nada. Conozco gente que le han pagado la caravana entera. Yo con el seguro no me la juego.

Saludos
 
Yo tengo el seguro a toda riesgo de la caravana en corredurías Velasco.Tuve un accidente al sacar la caravana del garaje y se han portado fenomenal.
Sin embargo el seguro a terceros y la asistencia en viajes lo tengo en Mafre que es una compañia con la que llevo mucho tiempo y siempre ha respondido, aunque es mas cara.
Lo que sí que te aconsejo es que leas bien todo lo que te aseguran porque hay compañias que no te aseguran el granizo, otras no te aseguran los golpes que tienes al salir del garaje aunque la tengas a todo riesgo.Eso sí aseguran una erupción de un volcan porque hay menos posibilidades de que suceda.Y la asistencia en carretera mirala bien porque hay compañias que te llevan la caravana al taller mas cercano no a tu residencia habitual y la gente se piensa que está bien cubierta y cuando tienen un problema se dan cuenta de lo mal asegurados que estan.
Asi que lee bien todo lo que te ofrecen las compañias y mas vale pagar un poco mas pero saber que si tienes un problema te va a cubrir en condiciones.
 
yo lo tengo en velasco a todo riesgo
 
Gracias a todos por las repuestas, de momento el que mas me convence por el precio es velasco, pero tengo que mirar la letra pequeña.
Un saludo
 
Nosotros lo tenemos en el Grupo Estrella, pero en ZURICH
 
Yo tengo la caravana a todo riesgo en Lepanto, a través de Broker-Segur y la verdad es que estoy muy contento.

Este verano empotré una rama en la caravana y no tuve ningún problema, tanto en el trato con la correduría, muy agradables y profesionales, como con el seguro. La llevé al taller e hicieron el presupuesto y no hubo ningún problema, a la semana ya tenía el dinero de la reparación ingresado.

La prima de 4 años del seguro a todo riesgo ya la tengo amortizada.

Y mi caravana no es nueva, tiene 8 años. Pero no quiero si tengo un problema quedarme sin ella.
 
Nosotros con Zalba-Caldú ,este año ,se nos rompio la claraboya ,sin problemas ,el pago rapidisimo y a todo riesgo ,(pero estando fijos) ,nos sále el seguro por 85 eurelios .De momento ,encantados.Saludos.
 
Aunque ya no entro mucho por aki por no tener ya caravana, te recomiendo de todas todas, a velasco, es a través de allianz y a mi me robaron la caravana (por desgracia la mía....) y en un mes ya había cobrado el 100% de la indemnización ya que tenía sólo 2 meses.
Pero si es nuevita, te aconsejaría miraras un seguro sobretodo que el 1º y si es posible el 2º año te paguen el valor 100%, no el valor venal, ya que las caravanas nuevas son muy golosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com