Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Con qué limpiais el wc?

albiir

calladit@
Pues eso...¿Con que se puede limpiar la taza del inodoro por dentro? ..... "pregunta de novatilla" jejejeje:scratch:
 
Pues con lejía no, (así lo limpio en casa) que se estropean las gomas...
 
Por eso lo pregunto, por que me imagino que los productos que echamos en el de casa podrían estropearlo y con agua sólo no creo que sea muy higiénico.
 
Vale,,,,,mi poti no tiene gomas,y lo limpio(porque lo limpio yo)con un estropajo y Kalia sin lejia,luego se aclara la espuma con con agua y ya esta
 
mira,yo el potty que tengo es el del lidl y realmente solo lo usamos para aguas menores,con lo cual,solo con pasarle la parte de esponja y enjabonar,se queda nuevo
 
El liquido verde (o azul) ayuda a limpiar y a proteger las gomas, cuando lo pongas, antes de hacer nada, conviene darle unos meneos para que se pringue todo de ese liquido.
 
Nosotros utilizamos el "Pato WC", incluso echamos una cantidad en la cisterna. Llevamos tiempo haciéndolo y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, creo que no es un producto abrasivo ni que deteriora el estado de las gomas y demás...además huele a limpio y de maravilla.
 
mi mujer lo limpia con amoniaco o disiclin y incluso le hechamos un chorrito de disiclin en el agua de la cisterna,que da mejor olor que elliquido rosa.
 
Yo uso un producto de pistola de Estrella, y toallitas especiales para baño, no uso estropajos.
 
Yo, con liquido rosa rebajado con agua al 50%, o con estrella oxygeno activo... alguna vez con las toallitas para baño del Mercadona...

Ojo, no usar lejía...
 
esto me recuerda a un taller de química.
Yo es que en la caravana solo llevo el gel de baño, el fairy y una pastilla de marsella para la ropa. A si que el Wc lo limpio con fairy y un chorrito de vinagre. Si estoy cometiendo un crimen que alguien me lo diga, porfa.
 
esto me recuerda a un taller de química.
Yo es que en la caravana solo llevo el gel de baño, el fairy y una pastilla de marsella para la ropa. A si que el Wc lo limpio con fairy y un chorrito de vinagre. Si estoy cometiendo un crimen que alguien me lo diga, porfa.

Pues no, no cometes ningun crimen, el vinagre es un buen desinfectante... lo mejor para limpiar las tuberías de la caravana....
 
Anda mira! pues que no falte el vinagre. Muchas gracias Jose Luis.
 
muchas gracias a todos y me habeis dado muchas ideas, por que el líquido rosa en la cisterna no me gustaba mucho. También me han comentado que se le puede añadir suavizante (a la cisterna) para que huela bien. ¿Será malo?
 
Depende del tipo de cisterna, sólo si el agua es independiente del depósito de aguas limpias.
 
Entonces no hay problema, hay gente que lo hace, de hecho es un ambientador, aunque no desinfectante.
 
Nosotros para cuando estamos de vacaciones llevamos un paquete de toallitas húmedas del lidl especiales para limpieza, y con ellas adecentamos el baño en el día a día. Bueno, el baño y un montón de cosas más en la caravana. Son bastante apañaditas y dejan buen olor.
 
toallitas para el baño del mercadona, y para una limpieza mas a fondo , lo tipico como pato wc , etc,etc ...
 
Yo todavía no lo he usado ...lo uso de almacén el baño y sus útiles. .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
por desinfectarlo eventualmente por con lejia, pato wc o cualquier limpiador no pasa nada, luego se aclara, y el agente se diluye. lo que si es perjudicial es usar lejia en vez de liquido azul, pues el daño seria continuado.

para mantener las juntas de estanqueidad de goma y que no se resequen, lo que recomienda el fabricante (thetford) es untarlas con aceite de oliva de cuando en cuando.
 
Para su limpieza... Esto es lo que recomienda uno de los fabricantes de WC Químicos

Para su limpieza... Esto es lo que recomienda uno de los fabricantes de WC Químicos

20120724162233-thetford-limpiador-banos-web.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com