Webcampista.com

mucho más que un foro

Con que producto limpias la taza del poty

tritina

timid@
Acabo de comprar el theford y me pone en instrucciones q no lo limpie con productos de limpieza casera vamos con el líquido tipo mr proper y esponja. Entiendo que theford tiene una colección de cosas al igual que he leído que no tiremos papel higiénico normal.
Mi duda es saber con q limpias la taza en si ya que tenía pensado comprar toallitas especiales para limpiar wc del mercadona para darle un repaso diario.
Y lo del papel?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo el gel wc y papel de cocina, queda niquelado,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El wcgel del mercadona, aldi alguno de esos eso de mister proper no se que es jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El papel normal no se disuelve y monta unos zurullos algo penosos para el que tenga que hacer el vaciado de depósito
 
Ok. Lo tiras a bolsa o compras el de theford que valdrá una pasta?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el problema lo da el papel que es de excesiva calidad porque no acaba de destruirse con los liquidos.
Se trata de usar papel malo. No de cuatro capas.
Tampoco papel de lija......
Me parece un robo el que venden especial para el poty.
 
Hola, yo limpio el mio con el gel lejia de mercadona o dia, que son igual, y el papel lo echo en una bolsa , ya que se usa poco , y el que mas utiliza el wc es mi peque para urgencias, jaja, con tirar la bolsa bien atada a la de basura ya basta
 
Ok. Veo que entonces en thetford intentan venderte el lote completo pq en las instrucciones te dicen que nada de usar papel de casa ni detergentes de casa. Menudo negocio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com