De 0.3?Yo las forre con dmf. Es más barato que el contrachapado
Y muy importante hacer un buen sellado exterior para no permitir entrar ni una gota
Al final lo compré de 0.3 porque no habia otro.Para forrarlo con cualquier papel adhesivo o tiene que ser uno específico?De 0,5. En bricomart
Un buen sellado a la caravana te refieres? O le disteis algún tratamiento al mdf antes de forrar por dentro? SaludosYo las forre con dmf. Es más barato que el contrachapado
Y muy importante hacer un buen sellado exterior para no permitir entrar ni una gota
Si.. Sellado exterior con sikaflexUn buen sellado a la caravana te refieres? O le disteis algún tratamiento al mdf antes de forrar por dentro? Saludos
Hola, puedes decirme que funda y donde la comprasteis? la mía está en la calle y quizá sea lo suyo ponerle una. Luego la dejaré fija en un camping, por eso no estaba segura si luego me hará papelQué guapo el papel.
Creo que tenéis la misma funda que yo. ¿Os va bien? Yo todavía no he tenido ocasión (por suerte) de probarla contra el agua.
Que tipo de moqueta es? Estoy reparando la mía y puede ser una opción interesante....Buenas tardes,
Yo la reforme hace un par de años y quite algunas humedades bajas y demas y la forre con moqueta ligera. No es lo habitual, pero ya lo habia hecho en un par de campers y el tacto nos encanta.
Material muy ligero, ignífugo y seco y barato.
Saludos!