Webcampista.com

mucho más que un foro

Con que vehículos arrastramos

Buen hilo....me suscribo.

:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
 
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
????????????
!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
 
:dontknow::dontknow::dontknow:


Otro Hillo como el de la caravana inglesa con papeles de una francesa jiji
 
14dkr54.jpg
 
Perdón!estaba desconectado con q vehículos arrastramos,pues el otro día vi un seat 1500 con una caravelair moderna en el camping
 
Nosotros tenemos un Fíat stilo jtd 115 y arrastramos una moncayo 4m,las fotos del 1500 las tenéis en otro apartado
 
¿En que apartado?
¿Como puedo verlas?
 
Muchas gracias.
Que guapo está
Y nosotros nos quejamos de conjuntos
Ese coche lleva un 1500cc con 75 cv
Lo curioso de ese motor es que se a montado en coches asta el año 2000 así que mirar si a dado buen resultado.
Y por ese motivo es muy fácil encontrar hoy repuestos.
No soy muy listo es que acabó de leerlo en Wikipedia jajaja.
 
Uy, me ha dao un vuelco el corazón :Drogar-Kriz(LBG):

Por un momento me he quedao esperando que saliera el Generalísimo de los asientos de atrás del milquinientos, con una trucha de cinco quilos menos cuarto enganchada de la caña.....

Joder, estoy sugestionao por "Cuentame"

Voy a tener que dejar de ver la tele

Bromas a parte, es un puntazo y algo digno de ver. Enhorabuena por la oportunidad, y gracias por compartirlo :aplausos::yes::aplaudir:
 
Yo taparia la matricula no creo que le guste al dueño que salga su matricula por internet a mi por lo menos no me haria gracia...
A parte de eso esta chulo pero me hubiera gustado una foto del conjunto enganchado para creermelo del todo...
 
Pues tiene que ser una pasada maniobrar la cv marcha atras con el milquinientos y hacer 24 maniobras para dejarla en el sitio.Los brazos para operar o cortarselos directamente .Yo conduje uno una semana(vehiculo de cortesia)por parte de seat,el unico que tenian.La experiencia de pm.
Saludos
 
Un buen tractor............................pesado.....................si señor...............pero este es muy moderno.............tuve uno con dos faros...........no bifaros como este.....................pero le cambié el motor gasolina por un diesel.................un C60 de Barreiros.............todo un tanque...........y mucho mejor que un Simca 1000, para hacer el amor.....................jjjje.........

Hace unos años........pocos.............vi este en un camping de Gerona...................todo un tractor............si señor.........y hombre más contento que unas castañuelas....................

2ytvcpc.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com