Webcampista.com

mucho más que un foro

¿con Quien Teneis El Seguro De La Caravana?

MariBCN

timid@
Hola, nos vence el seguro de la caravana el próximo mes y quiero comparar un poco los precios, ¿alguien tiene el multirriesgo con Catalana Occidente?, es que encuentro una diferencia muy grande de precio, donde lo tengo me piden 270 euros y en catalana me dicen 107, menos de la mitad, y las coberturas parecen ser iguales, ¿con quien lo teneis vosotros y mas o menos cuanto pagais?, yo el actual lo tengo con Fiact.
Gracias
 
Hola, yo lo tengo en mafre, lo mismo que el vehículo. Me comentaron (no en la aseguradora) que es mejor tener en la misma compañia los dos, por si tienes una avería y necesitas asistencia en carretera que tenga que llevartelo una grua, para que no haya problemas entre las dos compañias, pero por suerte, lo desconozco.
Pago, aproximadamente, 240 €.
Saludos y suerte
 
Yo tengo un Multirriesgo con Catalana Occidente y pago 67,65 euros, S.O de responsabilidad civil, defensa y reclamación e impuestos... y luego tengo otro seguro con Arag de asistencia en viaje en España y extranjero, reclamación de daños, insolvencia y peritaje de 35 euros, mas el seguro a todo riesgo de Catalana Occidente, de 244,96 pavos... total, una pasta...
 
yo lo tengo en zalba caldú, mi cuota es de 64 euros anuales (el basico)
 
YO LO TENGO A TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA
ME HA COSTADO 70 EUROS TE DEJO EL ENLANCE ttp://inversegur.com/ SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO
 
yo lo tengo con mv seguros
son una maravilla

tengo la rc creo que era con allianz 90 euros, el multirriesgo con catalana 180 euros y la asistencia con arag 19 euros...

si no recuerdo mal...

yo te los recomiendo 100 %
 
Gracias por contestar tan rápido, esta mañana llame a MV, antes de escribir, y el precio que me dieron era 90 el de resposabilidad civil con allianz, asisntencia 19 y multirriesgo .. 207 con catalana, pero claro he alucinado cuando he llamado a catalana directamente y me han dado el precio de 107!!! es mucha la diferencia. en fin, si a caso pedire las coberturas bien y comparare.
 
Gracias por contestar tan rápido, esta mañana llame a MV, antes de escribir, y el precio que me dieron era 90 el de resposabilidad civil con allianz, asisntencia 19 y multirriesgo .. 207 con catalana, pero claro he alucinado cuando he llamado a catalana directamente y me han dado el precio de 107!!! es mucha la diferencia. en fin, si a caso pedire las coberturas bien y comparare.
mi recomendacion es que llames de nuevo avicente y le digas lo que pasa.seguro que tiene que haber un error
son gente seria - yo tengo mi seguro con ellos.
 
Yo también lo tengo con MV Seguros, el trato con Vicente es una auntentica gozada, súper amable y dispuesto a aclarar cualquier duda.
 
Yo lo tengo con Velasco y me vence dentro de poco. He vuelto a pedir precios para mi cv nueva. Con la misma cobertura y el mismo valor de la cv ( porque según el valor puede variar) me sale mucho mejor en Velasco que en otras compañias. El obligatorio con asistencia en viaje nacional e internacional 101 euros y el multiriesgo incluido extras 265 euros. En otras compañias el precio en el obligatorio muy parecido pero sin asistencia y el multiriesgo ( si no recuerdo mal) eran unos 480 euros.
 
Yo to lengo con VICENTE VELASCO desde hace un año y aun no he dado parte, esta correduria me lo ha hecho con ALIANZ SEGUROS un multiriesgo con franquicia de 200 euros por 175 euros año, y ellos mismos me han hecho asistencia en carretera con ARAG por poco dinero,no recuerdo en estos momentos si son 30 e o algo asi, y la cobertura de ambos es buena,eso si espero no dar un parte en mi vida.SALUDOS
 
Yo lo tengo a terceros con grua en la Mutua Madrileña. O eso me han dicho, ya que viendo otros precios no se que tengo, ya que me costó 7 euros 38 centimos el primer año, ¡luego dicen que baja!.

Un saludo
 
yo también lo tengo con MV y si quieres que te diga la verdad ya ni me acuerdo lo que pago...
A mi me atendio Ines, pero también muy bien.

Vigila que tanto MV como catalana tengan los mismos datos y la misma cobertura, podría irse algo, pero casí el doble me parece mucho.

Llames a donde llames di que vas de webcampista, si paga como si no, si paga porque se lo reconoces y si no, para que lo haga...
 
Yo lo tengo a terceros con grua en la Mutua Madrileña. O eso me han dicho, ya que viendo otros precios no se que tengo, ya que me costó 7 euros 38 centimos el primer año, ¡luego dicen que baja!.

Un saludo


Enterate bien de lo que tienes contratado, que por ese precio te deben haber asegurado la antena. Los seguros nunca se hechan en falta hasta que hay una desgracia. Entonces vienen los lamentos.
 
Alguien que ponga el tlf. de MV, el enlace no funciona., Gracias
 
Nosotros lo tenemos con Fiact.

y con estos precios tan bajos, ya os cubre el robo de la carabana?????????????????
 
Hola de nuevo, parece ser que todo ha sido un error, hoy me ha llamado Vicente y parece ser que el otro precio que me han dado solo cubre la caravana parada, claro que yo lo pedi tambien en movimiento, así que estoy a la espera de hablar con los de mi seguro haber que me dicen.
Gracias a todos.
 
Ayer me dieron a mi precio en Maphre de 169,81 por un multirriesgo y de 174 por R. Civil,Def. Jurid. y Asist. Viaje.
 
Gracias por contestar tan rápido, esta mañana llame a MV, antes de escribir, y el precio que me dieron era 90 el de resposabilidad civil con allianz, asisntencia 19 y multirriesgo .. 207 con catalana, pero claro he alucinado cuando he llamado a catalana directamente y me han dado el precio de 107!!! es mucha la diferencia. en fin, si a caso pedire las coberturas bien y comparare.
efectivamente, habia un error.
El precio dado era para una caravana estatica, por eso habia tanta diferencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com