Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor del mundo, vendo mi Sun Roller Queen 380T

Jose Luis

hablador
Pues ya ha llegado el penoso día que nunca hubiera querido tener, ayer nos llamaron del parking que habían forzado la entrada y nos habían robado, así que por no poderla mantener y antes de que acaben de llevarsela o destrozarla, vendo mi querida caravana, la entrego con todo lo que no se han llevado, y aunque hay que reparar un par de cosas, la entregaré con los daños reparados y sábanas sin externar.

Enlace al anuncio en Webcampista -> http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11915

Contacto: dgaudiovisuales@gmail.com
 
Bonita y buena caravana, que tengas mucha suerte, que pena hasta donde estamos llegando en este pais.

Un saludo y adelante
 
Mucha suerte con la venta José Luis y, aunque no tengas caravana, tienes más que merecido el título de "caravanero de honor ".

Gracias por todas tus aportaciones y por tu siempre desinteresada ayuda.

Un abrazo y mi reconocimiento.

Joaquín.
 
Sin palabras........un abrazo Jose Luis, parece que me duele a mi también........mae mia.......
 
No te conozco en persona jose Luis!, pero eres la esencia del caravanero.
Lástima no poderla aprovechar como a ti te hubiera gustado.
Espero sigas enseñando, dando consejos y ayudando por estos lares.
Esa caravana, viniendo de quien viene es un chollo.... Yo porque no necesito....si no....
 
Lo siento mucho Jose Luis,espero que sigamos disfrutando de tus sabios consejos,animos y saludos.
 
Este es el hilo que nunca hubiera querido leer... me duele como si fuera mío propio.

Mucho ánimo José Luis, espero que hagas una venta rápida y ventajosa, pero sobre todo lo que más deseo es que la vida sea tan generosa contigo como tú lo has sido en este y otros foros.

Somos muchos los que sin conocerte te apreciamos y te estaremos siempre agradecidos. Sólo te pido que continúes con nosotros.
 
Joder, qué m...

No me gusta éste hilo...

Ni creía que finalmente tuvieras que hacerlo...

Espero que las cosas mejoren, y ver un nuevo hilo, con la presentación de una nueva Cv...

Mientras tanto, que la vendas bien, y que la cosa mejore pronto...

Y muchas gracias por todo lo que tú nos has dado....

Un abrazo

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ostias Jose Luis, está mañana cuando hablamos,no me imaginaba que este iba a ser el desenlace...
Yo si te conozco en persona, y siempre que he necesitado tu ayuda,inmediatamente me has prestado.
Te deseo suerte en la venta,y sobretodo en lo que al tema laboral refiere. Y que no pierdas la pasión que tienes por las caravanas.
 
Si que lo siento compañero. Mucha suerte con la venta.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Vaya, Jose Luis, cuánto lamento leer esto... Lamentable que se precipite todo por un robo.
Te deseo mucha suerte con la venta y en lo laboral.
Y como ya te han dicho, espero un nuevo hilo con el anuncio de tu nuevo elemento...
Hasta ese día, te deseo lo mejor, qué vaya bien.

Gracias por todo.
Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
José Luis , lo siento muchísimo . No te desanimes por favor y de verdad te deseo que todo se arregle , te lo mereces
 
Pues...... si que es una mala noticia...... coincidimos una vez en una inauguración y me pareciste una gran persona...... mucho ánimo! !!!! La caravana está muy bien cuidada ......
 
Pues ya ha llegado el penoso día que nunca hubiera querido tener, ayer nos llamaron del parking que habían forzado la entrada y nos habían robado, así que por no poderla mantener y antes de que acaben de llevarsela o destrozarla, vendo mi querida caravana, la entrego con todo lo que no se han llevado, y aunque hay que reparar un par de cosas, la entregaré con los daños reparados y sábanas sin externar.

Enlace al anuncio en Webcampista -> http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11915

Contacto: dgaudiovisuales@gmail.com

Vaya, Jose Luis, ya lo siento.
Esta **** crisis se esta llevando por delante demasiada gente que nada tienen que ver con ella.
En casa, al leer el hilo, nls hemos llevado una gran desilusion. Imaginamos lo mal que os debeis sentir...... no tengo palabras.
Solo desearos que el "trago" sea lo mejor posible, lo mas rapido posible y lo mas "ventajoso" (economicamente) posible.
Eso si, tambien deseamos que llegue muy pronto em dia en que Jose Luis abra un hilo nuevo diciendo que ya mejoro la situacion y que habeis comprado otro caracol y retomais vuestra pasion campista.......... pronto, amigo, pronto.........
De todos modos, espero poder seguir viendote por aqui.... esto sin ti no seria lo mismo.
Mientras tanto, si nada necesitas, un privado y hablamos.....
Un abrazo muy fuerte desde Valdemoro.
 
Una lástima José Luis. Espero que pase pronto el mal trago.
Mucho ánimo.
 
Lo siento José Luis...............entre lo del fluor y tu noticia............valla llegada a casa...................

Te deseo lo mejor.
 
Me uno a lo expresado por los compañeros, sin conocerte, aprovecho para darte las gracias por tus más que valiosas aportaciones en el foro. Una pena que te veas obligado a deshacerte de tu Sun Roller, esperamos que sigas por aquí y pronto caravanizado de nuevo.
Saludos y mucho ánimo!!
 
Joder tío, a ver si me paso por tu barrio y nos tomamos una coca cola que hace mucho que no nos vemos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma nave que Jose Luis, bueno.... estaba. A mi tambien me han abierto la caravana y me han robado. A si que ayer mismo coji la caravana y me la lleve a otro lado. Esa nave ahora ya es carne de cañon, ya saben donde está y volverán. Si alguien está buscando nave por el norte de Toledo, que no la traiga a esta nave. Este señor tiene dos naves, en la otra ya han robado dos veces y no fue capaz de avisarnos para que tuviésemos cuidado y que nos pudiesemos llevar nuestras cosas de valor. Nos ha dejado vendidos y así nos ha pasado. A todos nos han desvalijado la caravana con toda la tranquilidad del mundo.
 
Estoy en la misma nave que Jose Luis, bueno.... estaba. A mi tambien me han abierto la caravana y me han robado. A si que ayer mismo coji la caravana y me la lleve a otro lado. Esa nave ahora ya es carne de cañon, ya saben donde está y volverán. Si alguien está buscando nave por el norte de Toledo, que no la traiga a esta nave. Este señor tiene dos naves, en la otra ya han robado dos veces y no fue capaz de avisarnos para que tuviésemos cuidado y que nos pudiesemos llevar nuestras cosas de valor. Nos ha dejado vendidos y así nos ha pasado. A todos nos han desvalijado la caravana con toda la tranquilidad del mundo.

¿Y no tiene seguro? En mi parking entraron hace cosa de mes y medio, a nosotros no nos robaron nada, tampoco había nada que robar, pero nos rompieron la cerradura, a nosotros y a varios más, incluso hubo una caravana a la que le arrancaron la puerta y a una auto le rompieron una ventana para entrar, de todo se hizo cargo el seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com