Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con un par de coj................

Pues retomando el tema del hilo.

Como digo, los habitantes de ese lugar se defendieron como pudieron, no les fue muy bien, a la vista está, los Incas y los Aztecas se defendieron, no les fue muy bien tampoco, los Celtas, los Iberos se defendieron..., los romanos se defendieron, los barbaros se defendieron, los de Castilla, los de Leon, los de Navarra, los de Asturias, los de Aragon, se defendieron, los musulmanes se defendieron, los polacos se defendieron, los franceses e ingleses se defendieron (solo a estos les fue bien) y, lo que ahora se llama australianos se defienden, los Incas con flechas envenenadas, los romanos con lanzas, escudos y caballos, los de Castilla con armaduras, los franceses con metralletas, los ingleses con aviones, y ahora, los australianos, con su servicio de espionaje, con su constitución (o como se llame) y con "todos los medios a su alcance". No es una invasión como las de antes, por eso "la defensa" tampoco es como las de antes.

Donde fueres haz lo que vieres. A mi no me molesta que maten un cordero para celebrar el bautizo/nacimiento/ramadan de su hijo, lo que me molesta es que lo hagan en la terraza y dejen allí los despojos del animal. No me molesta que hagan el ramadan, siempre y cuando rindan en el trabajo como si comieran. No me importa que sea la mujer la que limpie en su casa, mientras no le zurre, o la deje sin comer, y la trate con dignidad (dentro y fuera). y así todo.
 
Hola, creo en mi modesta opinion que te equivocas,todos los paisese han sido invaqdidos,Australia no era un pais,eran tribus,y no nos podemos remontar a los tiempos que a nosotros nos interesa,pues en ese caso los musulmanes de Africa deberian volver a ser cristianos ,que es lo que eran antes de que el islan los sometiera,a sangre y fuego,pero no se trata de historia sino de la vida de hoy,pues resulta que lo tuyo es muy comodo,pues como tu no te enteras,no te molesta nada,paso a ponerte unos ejemplos,hasta hace muy poco en Melilla se celebraba el Rocio, se paseaba la Virgen hasta unos pinares y se celebraba ,ya no se ,puede,pues los musulmanes nos apedrean ,ibamos en Ramadan de viaje a Marruecos,y a mi amigo se le ocurrio encender un cigarrillo,mientras esperaba a que le se3llaran, de malas maneras lo volvieron y nos que damos sin viaje,si llegas a la frontera en sus horas de comida pues la cierran y alli te quedas dos horas esperado,y si llevas niños pequeños pues les da igual,sim embargo cuando llega la opercion transito,en el puerto se les habilita una mezquita,medicos, sanitarios,asistentes sociales,funcionarios para agilizarles los tramites,traductores ,sombra ,agua ,yogurt para los niños ,etc,simplificando,sivas a sus paises te imponen sus normas y si vienen aqui tambien quieren imponerlas,y si suigues los foros sabras que soy un conocedor de Marruecos,y llevo 30 años viajando por el,fuera de los circuitos turisticos,saludos.:happy1:

Por lo primero, Australia era lo que era y luego lo convertirían en lo que quisieran los ingleses. Que tiene de malo ser tribus?? Estaban en su propia evolución y no hace mucho, ya hemos visto en anteriores post que hasta el año 1960 los veían como parte de la fauna y les devolvieron las tierras que eran suyas. Perdona pero gente de los años sesenta todavía vive aún y mucha.

En cuanto a lo de que no me entero, no me molesta, eso lo dices tú, yo no lo he dicho, yo hablo de lo que vivo yo aquí, en la península, porque aquí hay mucha gente que piensa que van a invadir la península, no solo Melilla o Ceuta.

Y en cuanto a lo que cuentas del Rocío, tú crees que yo estoy de acuerdo con eso? Crees que porque ellos hagan eso yo los defiendo? Por eso deberíamos hacer lo mismo con ellos aquí? Porque se supone que nosostros somos más abiertos y nunca haríamos una cosa así, verdad? Es evidente que me conoces poco. He dicho más arriba que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, sea machista, religiosa o por narcotrafico, o por lo que quiera el ser humano de cualquier país de cualquier continente y color.
 
Pues retomando el tema del hilo.

Como digo, los habitantes de ese lugar se defendieron como pudieron, no les fue muy bien, a la vista está, los Incas y los Aztecas se defendieron, no les fue muy bien tampoco, los Celtas, los Iberos se defendieron..., los romanos se defendieron, los barbaros se defendieron, los de Castilla, los de Leon, los de Navarra, los de Asturias, los de Aragon, se defendieron, los musulmanes se defendieron, los polacos se defendieron, los franceses e ingleses se defendieron (solo a estos les fue bien) y, lo que ahora se llama australianos se defienden, los Incas con flechas envenenadas, los romanos con lanzas, escudos y caballos, los de Castilla con armaduras, los franceses con metralletas, los ingleses con aviones, y ahora, los australianos, con su servicio de espionaje, con su constitución (o como se llame) y con "todos los medios a su alcance". No es una invasión como las de antes, por eso "la defensa" tampoco es como las de antes.

Donde fueres haz lo que vieres. A mi no me molesta que maten un cordero para celebrar el bautizo/nacimiento/ramadan de su hijo, lo que me molesta es que lo hagan en la terraza y dejen allí los despojos del animal. No me molesta que hagan el ramadan, siempre y cuando rindan en el trabajo como si comieran. No me importa que sea la mujer la que limpie en su casa, mientras no le zurre, o la deje sin comer, y la trate con dignidad (dentro y fuera). y así todo.

A mí no me molesta que piensen que poner una transfusión de sangre a una persona sea un pecado, pero que no dejen morir a nadie. No me molesta que haya quien no soporte a un homosexual, pero que no se les trate como apestados o enfermos calentando las cabezas de la gente en las iglesias para que se les de de lado, y así un largo etc ... proveniente de todas las religiones del mundo.
 
A mí no me molesta que piensen que poner una transfusión de sangre a una persona sea un pecado, pero que no dejen morir a nadie. No me molesta que haya quien no soporte a un homosexual, pero que no se les trate como apestados o enfermos calentando las cabezas de la gente en las iglesias para que se les de de lado, y así un largo etc ... proveniente de todas las religiones del mundo.

¿a si?, ¿los curas van por hay diciendo eso? ¿cuanto tiempo hace que no vas a misa? no es que yo vaya mucho, BBC y funerales, nunca les oí decir eso, (y, aunque lo hemos dejado, te aseguro que en la clase de religión tampoco se les enseña)

No estoy seguro, lo digo con pies de plomo, pero creo que eso de las transfusiones tampoco puede pasar en este país, igual que los médicos no te pueden dejar morir de hambre, tampoco pueden dejar morir por no hacer una transfusión, detrás de todo esto están las querellas y estas movidas con que se encuentran los médicos cuando salvan a gente así "yo prefería morir y sigo vivo..." Pero no estoy seguro.
Y yo también estoy en contra de eso, aunque solo puedo defenderlo con "apoyo legal" en mi país, quizá en otros el médico directamente te deje morir... ¿habrá algún país así?
 
¿a si?, ¿los curas van por hay diciendo eso? ¿cuanto tiempo hace que no vas a misa? no es que yo vaya mucho, BBC y funerales, nunca les oí decir eso, (y, aunque lo hemos dejado, te aseguro que en la clase de religión tampoco se les enseña)

No estoy seguro, lo digo con pies de plomo, pero creo que eso de las transfusiones tampoco puede pasar en este país, igual que los médicos no te pueden dejar morir de hambre, tampoco pueden dejar morir por no hacer una transfusión, detrás de todo esto están las querellas y estas movidas con que se encuentran los médicos cuando salvan a gente así "yo prefería morir y sigo vivo..." Pero no estoy seguro.
Y yo también estoy en contra de eso, aunque solo puedo defenderlo con "apoyo legal" en mi país, quizá en otros el médico directamente te deje morir... ¿habrá algún país así?

No voy a misa, pero leo las noticias, y además he leído a veces la revista Zero, que es una revista desde la perspectiva homosexual y a menudo venían artículos con "monerías " que habían dicho algunos curas en entrevistas en la radio o en periódicos. Aunolose, eso lo sabemos todos. Pero he ido a bautizos y he visto como le echan agua a un niño mientras se decía que de ese modo el pobre bebe quedaría "libre de todo pecado" y más cosas que ni me acuerdo. Uff, que miedo, yo esas cosas no se las hago a mi hijo, para mí son "cosas raras". Pero cada cual que haga lo que quiera, estamos en libertad.

Aquí hubo un caso que extremeció a la ciudad cuando yo era niña, no sé como estará ahora, ojalá sea como tú dices porque realmente no creo qeu la ley lo permita, pero ellos se quedan intranquilos, y les queda en la conciencia, así me lo explicó una persona que profesaba esta religión. en fin, este caso que te comento era de la sobrina de un tío político mío. Su hermana no dejó que le pusieran tranfusión, resultado la niña murió y actualmente nadie de su familia le habla a ella. Pero ella se quedaría tranquila, porque hizo lo que su religión le permitía.

Otra vez nos desvíamos del tema. En fin, me tomaré el hilo con calma, ya que seguir argumentando sería repetirme de nuevo hasta la saciedad y ya me cansa. Kokolo ha ampliado mis pensamientos en sus post perfectamente. Un saludo a todos. :flower:
 
Centremonos, uno no puede fiarse siempre de las mismas fuentes, es como leer solo el País, o solo el ABC, te las dan con queso. Este país, nos guste o no, es mayoritariamente católico, si fuera verdad que todos los curas enseñan eso y los creyentes les hicieran caso, ¿podrían los homosexuales salir del armario?, en cambio hoy casi nadie los ve raros, digan lo que digan algunos obispos, incluso hay homosexuales que quieren casarse por la iglesia y ahí si que se encuentran limitados, pero ¿salen esos homosexuales en Zero?

No sé como reaccionaría yo si "por quedarse tranquila" alguien de familia palma. ¿eran los dos padres de la misma religión? aunque me cueste el divorcio, o tenga que hacer yo la transfusión, tengo claro que por ahí no paso. Supongo que eso estaría claro antes de llegar el momento.
 
Pero he ido a bautizos y he visto como le echan agua a un niño mientras se decía que de ese modo el pobre bebe quedaría "libre de todo pecado" y más cosas que ni me acuerdo. Uff, que miedo, yo esas cosas no se las hago a mi hijo, para mí son "cosas raras". Pero cada cual que haga lo que quiera, estamos en libertad.

A proposito de esto, mis hijos no estan bautizados, y os explico el porque, con que derecho la iglesia y sus secuaces, podian decidir si mis hijos irian al purgatorio,no estando bautizados?, ni tan siquiera yo que soy su padre, lo puedo decidir,fijaros como seria de absurdo, que desde hace 3 o 4 años,creo que fue Juan Pablo II,rectifico y ahora en la doctrina oficial ya dicen que los niños que no estan bautizados VAN AL CIELO,por lo tanto es una decision que deben tomar ellos cuando tengan la edad oportuna,ademas, despues viene todo lo demas, que si catequesis, comunion...vamos que con el lavado de cabeza en la pila, empieza el lavado de cabeza en la vida, pero como os comento, es una decision que tomaran ellos cuando sea el momento oportuno.
 
Tengo otra duda.
¿Porque criticamos a una religión que ya está integrada entre nosotros? ¿no se trataba de si aceptamos o no las que no lo están y en que medida?

Por cierto juan lloret, pareces no-creyente, entonces, ¿Que más te da donde van los niños? estoy de acuerdo contigo, ellos no deciden nada, cuando se mueren, se acaba la cosa y se lo comen los gusanos, a los que se han portado bien, y a los que se han portado mal, cualquier otra cosa diferente es que también tenemos lavado el cerebro.
 
Centremonos, uno no puede fiarse siempre de las mismas fuentes, es como leer solo el País, o solo el ABC, te las dan con queso. Este país, nos guste o no, es mayoritariamente católico, si fuera verdad que todos los curas enseñan eso y los creyentes les hicieran caso, ¿podrían los homosexuales salir del armario?, en cambio hoy casi nadie los ve raros, digan lo que digan algunos obispos, incluso hay homosexuales que quieren casarse por la iglesia y ahí si que se encuentran limitados, pero ¿salen esos homosexuales en Zero?

No sé como reaccionaría yo si "por quedarse tranquila" alguien de familia palma. ¿eran los dos padres de la misma religión? aunque me cueste el divorcio, o tenga que hacer yo la transfusión, tengo claro que por ahí no paso. Supongo que eso estaría claro antes de llegar el momento.

Pues claro, si por eso precisamente critican la actitud de la Iglesia con ellos, porque los hay que son católicos y quieren seguir siéndolo, sin renunciar a su condición sexual y sin que se les trate como enfermos. Este tema es demasiado extenso, Aunolose, además lo he vivido y lo vivo muy de cerca y te aseguro que de las iglesias lo que menos tienen es apoyo.
 
Tengo otra duda.
¿Porque criticamos a una religión que ya está integrada entre nosotros? ¿no se trataba de si aceptamos o no las que no lo están y en que medida?

Por cierto juan lloret, pareces no-creyente, entonces, ¿Que más te da donde van los niños? estoy de acuerdo contigo, ellos no deciden nada, cuando se mueren, se acaba la cosa y se lo comen los gusanos, a los que se han portado bien, y a los que se han portado mal, cualquier otra cosa diferente es que también tenemos lavado el cerebro.

No estará tan integrada cuando hay tanta gente que la critica, no? Los tiempos cambian y después de una imposición, hay una libertad y por eso ahora la gente se puede permitir decir lo que piensa de esta religión "integrada".
 
Siempre estamos con los mismos temas.

¿Porque hay tanto odio en nuestros corazones?

¿No hemos sido nosotros, los españoles de los mas emigrantes del planeta?

¿Es que somos mas listos, mas guapos, mas chulos que el resto de los humanos?

Dejemos que cada uno pueda sobrevivir donde pueda o quiera, porque el fin y al cabo de eso se trata: De sobrevivir.

Por favor, antes de opinar de otros que cada uno se mire su ombligo.
 
Pues claro, si por eso precisamente critican la actitud de la Iglesia con ellos, porque los hay que son católicos y quieren seguir siéndolo, sin renunciar a su condición sexual y sin que se les trate como enfermos. Este tema es demasiado extenso, Aunolose, además lo he vivido y lo vivo muy de cerca y te aseguro que de las iglesias lo que menos tienen es apoyo.

Entonces me callo, no tengo tanta información, yo para estas cosas veo a la iglesia católica como un club con el "derecho de admisión reservado", hay muchos clubs con este derecho, en este se cambian normas de vez en cuando.

Cualquiera lo diría, seguro que pensáis que voy a misa los domingos y a saber cosas más, pero hablo de lo poco que conozco y a mi nadie de la iglesia y/o creyente ha intentado ponerme en contra de nadie, más bien al revés, por eso algunas cosas que decís me sorprenden.
 
No estará tan integrada cuando hay tanta gente que la critica, no? Los tiempos cambian y después de una imposición, hay una libertad y por eso ahora la gente se puede permitir decir lo que piensa de esta religión "integrada".

Sin embargo algunas criticas son gratuitas y extensibles a cualquier religión. Los cristianos bautizan, los judíos circuncidan, los musulmanes no fuman durante el Ramadan...

Te digo más. si no vais a misa ni conocéis a las personas que rondan por allí en general, ¿porque habláis tan mal de ellas? ¿por lo que cuentan los demás? ¿cambiaría vuestra opinión si todos los de alrededor os dijeran otra cosa?


Edito: la critica de no darles ni un duro (y que comparto) es otra cosa, porque se toca mi dinero, y ese sí que sé de donde sale y adonde quiero que vaya.
 
Tengo otra duda.
¿Porque criticamos a una religión que ya está integrada entre nosotros? ¿no se trataba de si aceptamos o no las que no lo están y en que medida?

Por cierto juan lloret, pareces no-creyente, entonces, ¿Que más te da donde van los niños? estoy de acuerdo contigo, ellos no deciden nada, cuando se mueren, se acaba la cosa y se lo comen los gusanos, a los que se han portado bien, y a los que se han portado mal, cualquier otra cosa diferente es que también tenemos lavado el cerebro.

Bueno, es cierto, la critico, porque estoy en contra de cualquier religion, si bien es cierto que esta integrada entre nosotros, tambien es muy cierto que soy de los que pienso, "virgencita que nos quedemos como estamos", vamos que prefiero la catolica y lo que he conocido a lo que se avecina, de todas formas, cuando alguien quiere y esta en su derecho de entrar en un sendero espiritual usease cualquier religion, lo primero que se deberia hacer es una limpieza interior, esto debe ser sinonimo de aprender, respetar, no condenar, no criticar, no juzgar, etc...pero la mayoria de seres humanos, hacemos justo, todo lo contrario y aun asi, ¿somos religiosos?pero religiosos de que...si nos hemos pasado los principios fundamentales por el mismo forro.
 
Sin embargo algunas criticas son gratuitas y extensibles a cualquier religión. Los cristianos bautizan, los judíos circuncidan, los musulmanes no fuman durante el Ramadan...

Te digo más. si no vais a misa ni conocéis a las personas que rondan por allí en general, ¿porque habláis tan mal de ellas? ¿por lo que cuentan los demás? ¿cambiaría vuestra opinión si todos los de alrededor os dijeran otra cosa?


Edito: la critica de no darles ni un duro (y que comparto) es otra cosa, porque se toca mi dinero, y ese sí que sé de donde sale y adonde quiero que vaya.

Aunolose, tú crees que yo he llegado a este punto de un día para otro?? Tú crees que viviendo donde vivo, con la religión y el "catolicismo popular"(esto es un termino mío particular para denominar una cierta actitud de los católicos) tan arraigado como está aquí, con el Rocío que impregna la ciudad por los cuatro costados no sé un poco de lo que hablo y no tengo conocimiento de lo que es la religión?? Yo creo que algo enterada estaré...

Aunolose, estos son los momentos de subidón contigo,ja,ja,ja... Cuando más ganas me dan de conocerte en persona,ja,ja,ja...:flower:
 
Aunolose, tú crees que yo he llegado a este punto de un día para otro?? Tú crees que viviendo donde vivo, con la religión y el "catolicismo popular"(esto es un termino mío particular para denominar una cierta actitud de los católicos) tan arraigado como está aquí, con el Rocío que impregna la ciudad por los cuatro costados no sé un poco de lo que hablo y no tengo conocimiento de lo que es la religión?? Yo creo que algo enterada estaré...

Aunolose, estos son los momentos de subidón contigo,ja,ja,ja... Cuando más ganas me dan de conocerte en persona,ja,ja,ja...:flower:

:oops: cuantas espectativas, :( aquí puedes releer lo escrito, usar la palabra más o menos justa, borrar algo "peligroso", contar hasta 10, luego en persona, por timidez, por no molestar, porque la mayoría de estos temas "me la su..." no me salen tantos tochos ni parezco tan radical. En el fondo soy de los que suelen pasar desapercibidos, es aquí donde me lanzo...

17707d1242751159-el-caf%E9-con-webcampista-ii-manolito-lo-que-me-haces-decir-jpg


:D

"Nuestro verdadero problema" ;-) son las fechas y días libres, ya lo comentamos en el café.
 
Siempre estamos con los mismos temas.

¿Porque hay tanto odio en nuestros corazones?

¿No hemos sido nosotros, los españoles de los mas emigrantes del planeta?

¿Es que somos mas listos, mas guapos, mas chulos que el resto de los humanos?

Dejemos que cada uno pueda sobrevivir donde pueda o quiera, porque el fin y al cabo de eso se trata: De sobrevivir.

Por favor, antes de opinar de otros que cada uno se mire su ombligo.
Pues OK.
Pero el problema es que no creemos superiores a cualquier persona que es un poco diferente, tiene menos estudios, su casa es más pequeña, o tiene una caravana peor que la nuestra.
De religión entiendo una niita. Me eduque en un colegio del regime en e cual todos los días lo primero era rezar y el cara al sol (y axial e salido) totalmente ateo y lo demás deducirlo. Desde que tengo uso de raso me metieron en las cofradías de mi pueblo.
Y la que meno tiene de 10 milloncillos de € para arriba. Ósea que cuando me di cuenta que eso no era una fiesta popular sino una lucha por lo Mio es mejor que lo tullo Salí pitando.
Ósea que según mi opinión respetando a todo el mundo, es que.
Las religiones son una forma de dominar al pueblo.
Sobre la pluralidad de rasas cuando pasen 2 ó 4 generaciones. (Que no las veremos) me contáis de que raza serán nuestro descendientes.
 
Bueno pues con animo de que me lincheis un poco, pero solo un poco que sigo malito, a mi me toco despedir a un moro, un arabe o como coños le querais llamar. Lo hice por racismo, NO, simplemente porque como yo digo le salio la raza.

Criticarme lo que querais, pero seguro que alguno me da la razón. No se puede pisar lo que la mujer de la limpieza estaba fregando y decir que el lo pisa porque le da la gana, porque ella tenia que besar por donde pisa.... etc, simplemente porque el es el hombre y ella mujer. Conmigo era maravilloso, pero yo en mi empresa no tolero humillaciones y menos aún este tipo de vejaciones. Por eso como bien dice el australiano, si no estas dispuesto a cumplir con nuestras normas y valores, lo mejor que puedes hacer es irte, que no te vamos a hechar de menos.
 
Bueno pues con animo de que me lincheis un poco, pero solo un poco que sigo malito, a mi me toco despedir a un moro, un arabe o como coños le querais llamar. Lo hice por racismo, NO, simplemente porque como yo digo le salio la raza.

Criticarme lo que querais, pero seguro que alguno me da la razón. No se puede pisar lo que la mujer de la limpieza estaba fregando y decir que el lo pisa porque le da la gana, porque ella tenia que besar por donde pisa.... etc, simplemente porque el es el hombre y ella mujer. Conmigo era maravilloso, pero yo en mi empresa no tolero humillaciones y menos aún este tipo de vejaciones. Por eso como bien dice el australiano, si no estas dispuesto a cumplir con nuestras normas y valores, lo mejor que puedes hacer es irte, que no te vamos a hechar de menos.

si es como dices . solo decirte estupendo
 
Bueno pues con animo de que me lincheis un poco, pero solo un poco que sigo malito, a mi me toco despedir a un moro, un arabe o como coños le querais llamar. Lo hice por racismo, NO, simplemente porque como yo digo le salio la raza.

Criticarme lo que querais, pero seguro que alguno me da la razón. No se puede pisar lo que la mujer de la limpieza estaba fregando y decir que el lo pisa porque le da la gana, porque ella tenia que besar por donde pisa.... etc, simplemente porque el es el hombre y ella mujer. Conmigo era maravilloso, pero yo en mi empresa no tolero humillaciones y menos aún este tipo de vejaciones. Por eso como bien dice el australiano, si no estas dispuesto a cumplir con nuestras normas y valores, lo mejor que puedes hacer es irte, que no te vamos a hechar de menos.

Pues con dos cojon...s... y ahora que? cuando llegue a la cola del paro y vea que quien le atiende es una funcionaria,que cuando le hagan una entrevista de trabajo, la responsable de recursos humanos sea una mujer, que hara este personaje...y si se pusiera una de nuestras queridisimas foreras a repartir billetes de 500 euros a la puerta de su casa, ¿crees que los cogeria?
 
hay gente mu retorcia,solo nos metemos con la religio catolica y la de ALA,yo alucino que dice que pegar alas mujeres esta bien y ponerse un burka,y tenerla como la basura.por cierto yo si soy creyente me vais hacer una cruz y adilapidar si podeis,y otra cosa los homosexsuales muchos son catolicos Y QUE PASA
 
:oops: cuantas espectativas, :( aquí puedes releer lo escrito, usar la palabra más o menos justa, borrar algo "peligroso", contar hasta 10, luego en persona, por timidez, por no molestar, porque la mayoría de estos temas "me la su..." no me salen tantos tochos ni parezco tan radical. En el fondo soy de los que suelen pasar desapercibidos, es aquí donde me lanzo...

17707d1242751159-el-caf%E9-con-webcampista-ii-manolito-lo-que-me-haces-decir-jpg


:D

"Nuestro verdadero problema" ;-) son las fechas y días libres, ya lo comentamos en el café.

Pues sí, en persona comprobarías que no soy para nada agresiva a la hora de debatir un tema y que la mayoría de las veces paso por que no me gustan los conflictos, claro que escribir es más fácil, como tú dices piensas las cosas antes de decirlas.

Sí, ya lo hemos hablado, será difícil, pero tal vez no imposible...
 
hay gente mu retorcia,solo nos metemos con la religio catolica y la de ALA,yo alucino que dice que pegar alas mujeres esta bien y ponerse un burka,y tenerla como la basura.por cierto yo si soy creyente me vais hacer una cruz y adilapidar si podeis,y otra cosa los homosexsuales muchos son catolicos Y QUE PASA

Y que Gatazamorana, yo tengo amigos fachas, de derechas, de izquierdas, del madrid, creyentes, ateos y que me importa, cada uno cree en lo que quiere, lo importante somos las personas,las opiniones pues como el culo, cada uno tiene la suya y mientras eso lo tengamos claro...lo demas da absolutamente lo mismo.

Mi madre, era muy devota de una virgen que hay en Extremadura, en un pueblecito que se llama La Codosera, la Virgen de Chandavila, cuando fallecio, yo tenia 18 años y le prometi, que llevaria a mis hijos algun dia a ver esa virgen, lo cumpli con Joel , ahora me falta el pequeño y no soy creyente, pero mi madre si lo era y yo le hice esa promesa.
 
hay gente mu retorcia,solo nos metemos con la religio catolica y la de ALA,yo alucino que dice que pegar alas mujeres esta bien y ponerse un burka,y tenerla como la basura.por cierto yo si soy creyente me vais hacer una cruz y adilapidar si podeis,y otra cosa los homosexsuales muchos son catolicos Y QUE PASA

Por lo de creyente estupendo. Allá cada uno con sus cada unadas.
Lo de los homosexuales que son creyentes .Claro que si.
Mucho casi todos y muchos curas. Pero lo que no comprendo es porque la iglesia esta en contra de ellos.
 
antonio no esta contra ellos informate bien antes de hablar, y ootra cosa te voy a decir,en cuba a los maricones los meten en la carcel Y LOS MATAN,que te parece divertido verdad y los moros tambien y lo se de muy buena tinta,esa gentuza es mu democratica jeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com