Par
Par
Tienes el mejor coche del mundo, jejeje… te lo digo yo.
Yo tiro de una de 850 Kg. Con el maletero lleno y va muy bien, también hay que tener en cuenta que es una plegable.
Saludos.
El par motor es muy importante. Yo me cambié (sin tener cv) un c-max gasolina (mas de 10 litros a los 100km) por un c-max diesel de 90cv. El gasolina no existia antes de las 3500 rpm. (el motor) sin embargo llevamos la cv hasta el camping y con el diesel iba detrás como el tren talgo... mi mujer y mi hija mediana (15 años) decian jolins parece que lo hayas llevado de toda la vida y yo (ejem) tol rato mirando (se veia mejor por los espejos normales que por los de "regalo") y veia una cosa blanca que nos seguia noblemente, como el tren Talgo.
No creo que haga falta cambiarse de coche, sino adaptarse a la conducción.... Voy a poner un ejemplo.... que se sepa:
decidimos la cv a traves de la página la cual te dice (por estrellas verdes) que es lo que puedes remolcar y en que condiciones (a parte la pasta que tengas)
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans es muy relativo. jeje
La compramos Nueva, y (es un ejemplo) pq yo estoy bien fastidiado de la espalda y entre 2 o 3 se puede aparcar, resulta que la cv es muy remolcable (ya dije un tren) solo tiene un enchufe,,,,,,,,, XDDDD . Solución del conce... pon uno desos de los chinos jajaj (por poner un ejemplo, ya veremos la TV).........
Hace dos días, después de una ola calor insoportable , mas de 40 a la sombra, le dije mientras trataba de hacer la siesta... Me ALEGRO de estar y tener la cv, y no lo cambiiooooooooo
Perdón por el tocho
Yo vengo desde to la vida de canadiense hasta iglú y ke he contagiado a mi familia lo de "campista" y les encanta. Ole tu Zafira y a por ello oeooeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.