Webcampista.com

mucho más que un foro

con vistas al mar....ufff

Hace un rato lo he visto por television,que yuyu..sobretodo los de primera linea..
 
Mira que les tengo dicho que no se clavan tan profundas las piquetas, que luego pasa lo que pasa.

Fuera bromas !! Que acojone !!!
 
Imagenes muy buenas .

Hay mas de un camping aqui en la costa Asturiana que cualquier dia no se si pasara lo mismo , esperemos que nunca llegue ese dia
 
He visto las imágenes por TV, y la verdad los primeros mobil-homes se han quedado a ras de precipicio. Que acojone!!!!!!!!!!
 
Imagenes muy buenas .

Hay mas de un camping aqui en la costa Asturiana que cualquier dia no se si pasara lo mismo , esperemos que nunca llegue ese dia

Te refieres, por ejemplo a un camping que hay en Comillas, creo recordar ??
De paso aprovecho para saludar a todos los asturianos tan formidables que frecuentais este foro.-
 
Te refieres, por ejemplo a un camping que hay en Comillas, creo recordar ??
De paso aprovecho para saludar a todos los asturianos tan formidables que frecuentais este foro.-



Gracies paquitu por la parte que me corresponde, jejejeje.

Mi ejemplo es el camping Los Cantiles uno de ellos , el Playa de Tauran , es otro.


Este el de Tauran ,
4020.jpg







Y este Los Cantiles aunque la foto es antigua pues ahora esta muy arbolado y situacion de acantilado es la misma
23383870.jpg
 
Las imagenes son de vertigo y la mujer estaria ataca de los nervios, no queria estar en su situacion.
 
Esta tarde vi esas imágenes en el telediario, son impresionante, como se ha caido parte del acantilado.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Impresionantes las imágenes.
Continuando con lo dicho por Manufer55, estas fotos son del camping Los Cantiles, hace 3 años

p1060442_.jpg

p1010822_.jpg

También tiene lo suyo en altura y sobre el mismo acantilado.
 
La verdad es que el poder disfrutar de esos sitios tan privilegiados que habéis puesto tiene sus riesgos, como se ha podido comprobar.- Uno nunca piensa que le pueda ocurrir en 1ª persona, no me gustaría asomarme una mañana a la ventana de mi cv y notar que el paisaje se ha vuelto mas GRANDE, jeje.-
 
Y este Los Cantiles aunque la foto es antigua pues ahora esta muy arbolado y situacion de acantilado es la misma
23383870.jpg

Esta foto sí que es antigua, porque el acantilado ya no es así. Ya hubo un desprendimiento y ha quedado como se puede ver en la foto de ostrellinae.
Si os fijáis, en la foto, en el extremo del camping, se ve un camino que baja del acantilado al mar. Ese camino ya no existe, ahora es un acantilado vertical.
Y cualquier día se va otro pedazo
icon10.png
 
Bueno, ¡por fin encontré mi camping ideal!. Ese tipo de situación es lo que siempre voy buscando. A mí no me da miedo, me parece algo maravilloso poder estar acampado allí. Lástima que ya no vuelva por aquel país, de lo contrario iría....

Aquí he tenido el privilegio de disfrutar en primera línea de acantilado en Los Cantiles, camping estupendo tanto por la situación por cómo lo regentan. Manufer me lo "descubrió" y llamé y le dije a la señora que solo iría si me aseguraba una plaza junto al acantilado, que ella misma pusiera la fecha..., y así fue.

Tomaré nota del resto de camping similares que comentéis en este hilo para ir a ellos.

Yo aportaré el segundo camping con hermosas vistas al mar, desde una situación abalconada y en altura, aunque no es acantilado, es el Torre de la Peña I, en Tarifa. La web actual no le hace justicia, no se ve las balconadas en la montaña donde al situarse se disfruta de unas maravillosas vistas, además de entretenidas por la cantidad de actividad deportiva de vela y viento.

¿Algún sitio más?
 
Aquí he tenido el privilegio de disfrutar en primera línea de acantilado en Los Cantiles, camping estupendo tanto por la situación por cómo lo regentan.

De acuerdo totalmente con la apreciación que haces del camping. Inmejorable entorno e inmejorable trato.
 
Desde otro punto el Camping Playa de Tauran , que esta al otro lado de Los Cantiles.



playaros-22.jpg
 
Esta foto sí que es antigua, porque el acantilado ya no es así. Ya hubo un desprendimiento y ha quedado como se puede ver en la foto de ostrellinae.
Si os fijáis, en la foto, en el extremo del camping, se ve un camino que baja del acantilado al mar. Ese camino ya no existe, ahora es un acantilado vertical.
Y cualquier día se va otro pedazo
icon10.png


Asi es , lo dices bien tal puede llegar a volver suceder
 
Preciosas las fotos de Las Arenas, pero lo he mirado con detenimiento y observo que parece no haber agradables sitios con sombra y césped para poner la cv. Parecen que están en medio de la nada, sin orden ni concierto, algunas que se ven me producen la sensación de estar en una habitación sin paredes en medio de una calle llena de gente. Es posible que una vez allí encontrara algún hermoso rincón de los que me gustan, frente al mar y protegido por al menos un gran árbol.
Me gusta más cómo están diseñadas las parcelas de los Cantiles, permiten sensaciones hermosas, puedes entornar los ojos en un hermoso atardecer y sentirte sola en la inmensidad de mar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com