Webcampista.com

mucho más que un foro

Conceptos básicos sobre REMOLQUES¡¡¡¡¡¡¡

Si señor, de los mejores aportes que he visto en este foro.
Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas!
La verdad es que es un video muy interesante, ahora bien... veo que la peor solución está en cargar el peso en la parte trasera de la caravana, lo que no entiendo es como muchísimas de las caravanas que estoy viendo ponen en la parte trasera la cocina y el baño! Y después en la parte delantera sólo la cama. Supongo que lo harán así porque en la parte de delante tienen menos altura por la forma de la caravana, no sé.

Algunas de las que lo hacen así:

Sterckeman 330
330CP.jpg

Adria 341, la 361 también.
Adria 341.jpg

Bambina / Freedom / Sawa
Bambina wc.jpg

Eriba Touring familia 320. ¡una de las pocas que lo hace bien! (o eso creo)
Eriba 320.jpg
 
Entonces donde aconsejáis llevar repartido el peso, del eje en adelante o delante ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque el video ya esta muy visto,esta bien recordarlo de vez en cuando.
Mi teoría es la de cargar el eje y a partir de ahí ir poniendo según pesos,o sea,ir repartiendo.
Cada vez lo hago mejor,ayer ni notaba que llevaba la CV.
La prueba,si no te cuesta nada levantar y agachar la lanza con la mano,esta bien.
Eso no afecta a los laterales pero ayuda.
 
Aunque el video ya esta muy visto,esta bien recordarlo de vez en cuando.
Mi teoría es la de cargar el eje y a partir de ahí ir poniendo según pesos,o sea,ir repartiendo.
Cada vez lo hago mejor,ayer ni notaba que llevaba la CV.
La prueba,si no te cuesta nada levantar y agachar la lanza con la mano,esta bien.
Eso no afecta a los laterales pero ayuda.

Gracias por la respuesta , en dos semanas estrenare caravana y cuando la traje a Madrid me hizo un feo que me asusto bastante , usare tú consejo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com