Webcampista.com

mucho más que un foro

Condena a lo sucedido hoy

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Quiero condenar desde webacampista lo del atentado terrorista ocurrido hoy en Durango. Cada vez pienso más que donde más libertad tengo, en todos los sentidos, es cuando estoy de camping, disfrutando de veras de la vida y rodeado en la mayoría de los casos de gente como todos vosotros. Tengo algún familiar que trabaja en los cuerpos de seguridad del estado, y no quiero pensar que algún día me falten por haber sido tocados por la varita del terrorismo. Estos actos hay que condenarlos desde todos los puntos de la sociedad, incluido este foro de webcampista, para acabar con esta lacra social que lo único que hace es privarnos de libertad, pero nunca podrá privarnos de la libertad de expresarnos libremente y con rotundidad a través de esta web a la hora de condenar sus absurdas actuaciones, absurdas pero que a la larga afectan a toda la sociedad libre y democrática de este país. Gracias a Dios, hoy sólo hubo 2 heridos leves y daños materiales, pero quizás mañana tengamos algo más de lo que lamentarnos.
Algún día, hasta la puedan liar en un camping... Dios sabe.
 
Me uno a la condena

Me uno a la condena

Ojo que esos individuos no es la primera vez que se camuflan entre los campistas para cometer sus fechorías.
 
Me adhiero a la condena y cárcel hasta que se pudran para los capullos descerebrados que hacen del terrorismo una herramienta para tratar de imponer sus malas y escasas ideas, porque a ver cuando coño se dan cuenta de que si fueran buenas y abundantes no necesitarían la violencia, tendrían el apoyo de la mayoría.

:wave:
 
Es despreciable su actitud, son familias, niños, que quieren sacar atentando contra casas de familias? Alguien por odiar a un gremio hace u organiza atentados como estos elementos contra quien no "tragan"?.

Por favor, que piensen, y que tengan las "pelotas" de decir Basta ya! son la mayoria gente que les comieron la cabeza sin proposito ni verguenza por unos cuantos que se creen heroes de la venganza y futuro de una región.

Pues nada! lo dejo porque me voy calentando y no es plan...:cry:
 
Por supuesto me uno a la condena....

BASTA YA DE TERRORISMO!!!!
 
Es una pena de que no se den cuenta de que así no puede conseguirse nada.

Mientras tanto todos estamos en su punto de mira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com