Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Me reafirmo en lo que dije...que seguramente en Italia se están haciendo peor las cosas que en España, por lo que no debe tomarse como referencia.

Hasta hoy permitían salir a hacer deporte e incluso hacerlo en parques y jardines...

 
1º no se puede saber cuantos son para una cosa y cuantos para otra...

2ºQue no tendrían que ir ni a trabajar, todos en casa e ya... a ver si el gobierna se digna a hacerlo ya de una vez
para eso esta el control de la policia...para controlar...mucha gente ya dispone del "permiso"mi mujer es funcionaria y por su trabajo tiene que ir y volver.
de todas maneras el problema en el caso de Valencia es como algunos son capaces de utilizarlo para soltar el bulo sin saber mas.sacar esta foto o video diciendo que la gente se esta dsplazando a segundas residencias o playas..joder menudas playas tenemos por la zona del "camp del turia" o por "els serrans"
no..no vale estas malas artes y menos ahora.
 
Y mucho menos de un elemento que todavía se cree que el atentado del 11M fue ETA..... sin más.
 
mira...esto no es como tu dices,seguro que habra algun gilipollas que se quiera ir al pueblo o su segunda residencia,lo que pasa es que cuando se monta un control de estas caracteristica,cuando tienen que pedir documentacion y demas pues se montan atascos,porque esto es la salida de Valencia por la pista de ademuz,y por las mañanas,en condiciones normales se montan atascos importantes,de entrada,y por las tardes,de salida hay muchisimo trafico,de gente que va trabajar,lo se muy bien ya que es por zona,no vale poner esto de "mira como a la gente se la suda todo"....NO!!esto es "mal meter" y con TU ya conocida mala sombra,no me habia dirigito a ti de esta manera pero con esto me estas tocan los huevos,TU que eres tan listo y "bueno",tu que te mereces....es una adaptacion de la cancion
mejor dedicate,si es cierto,a la investigacion(sobre el cancer??) algunos te lo agradeceremos

Esto no es cosa de Heis...

Nos ha llegado a todo el mundo tal cual... Vendido como se ha vendido, de gente que se piraba de finde...

Por desgracia, circulan bulos de este tipo, a montones...
 
España...

Insinué algo por aquí, pero no tuvo ningún eco.
En Europa, y a pesar de un cierto retraso "à l'allumage" (pero en el que casi todo el planeta ha caído ), España está enfrentando la crisis bastante mejor que la mayoría...
Evidentemente no es suficiente, no está carente de improvisaciones y errores. Etcétera.
Pero está probablemente entre lo más coherente que se está emprendiendo en estas latitudes. No olvidemos las dimensiones de la crisis.

"Cuando el sabio señala la luna el imbécil mira el dedo..." dice un antiguo proverbio originario de un viejo país que parece fascinar a quienes olvidan que se trata hoy de una, hum, dictadura implacable, donde los que anunciaron y previeron esta catástrofe han simplemente... desaparecido.



?
 
Esto no es cosa de Heis...

Nos ha llegado a todo el mundo tal cual... Vendido como se ha vendido, de gente que se piraba de finde...

Por desgracia, circulan bulos de este tipo, a montones...
no..si no digo que sea cosa de "el"....pero como es tan...como diria.....tan sabio en todas las materias pues podria haberse enterado antes de publicar esto de la manera que lo a echo...yo a esto le llamo echar mierda....y como resulta que conozco muy bien la zona,pues me cabreo mucho,de que se quiera echar mierda sobre nosotros.
y creo,ya este personaje es bastante listo,que extraña que no sepa realmente lo hay detras de este video...vamos que lo suelta como un bulo,sabiendo que no la cosa no es asi.
saludos.." excarretero"??
 
Si no ponemos esotéricos y nos gusta el tema... resulta que sí estamos en un apocalípsis zombi... ¿Por qué? Porque los virus no son seres vivos... ni muertos...




Na, una tontería pa" relajar la cosa.



PD: hasta leer la noticia, también me tragué lo de que se iban de finde... :sad11:
 
no..si no digo que sea cosa de "el"....pero como es tan...como diria.....tan sabio en todas las materias pues podria haberse enterado antes de publicar esto de la manera que lo a echo...yo a esto le llamo echar mierda....y como resulta que conozco muy bien la zona,pues me cabreo mucho,de que se quiera echar mierda sobre nosotros.
y creo,ya este personaje es bastante listo,que extraña que no sepa realmente lo hay detras de este video...vamos que lo suelta como un bulo,sabiendo que no la cosa no es asi.
saludos.." excarretero"??


Toda la razón no me fijé en la fuente, fallo gordo....

Esdiario no es de fiar
 
Yo vivo en un pueblo costero y confirmo que la gente viene a su segunda residencia, han caído unos cuantos gracias a la policía local.
Es más, esta madrugada había mucho movimiento de coches.
 
Si no ponemos esotéricos y nos gusta el tema... resulta que sí estamos en un apocalípsis zombi... ¿Por qué? Porque los virus no son seres vivos... ni muertos...




Na, una tontería pa" relajar la cosa.



PD: hasta leer la noticia, también me tragué lo de que se iban de finde... :sad11:
de verdad te tragastes lo de que se hiban de finde.......?????de verdad....??
Es que no conoces la entrada y salida de Valencia por la pista de Ademuz....los cacaos que se montan dia si y dia tambien...
no digo que algun idiota lo haya intentado,de echo me costa que al pueblo donde vamos nosotros,en la serrania,esta semana pasado algunos han subido y no presisamente jovenes,no.
Pel lio en este caso se monto,orque estaba el control,y si,de normal es un chorro de vehiculos lo que sale por ahi,con el control...atasco.
el o la vedadera idiot@ es quien lo grabo y lo solto asi de cualquier manera....pa meterle una...pero con la mano abierta y una semana con pitido de oido ?
 
Última edición:
Ay ay ay, las vacaciones del verano peligran...?


 
de verdad te tragastes lo de que se hiban de finde.......?????de verdad....??
Es que no conoces la entrada y salida de Valencia por la pista de Ademuz....los cacaos que se montan dia si y dia tambien...
no digo que algun idiota lo haya intentado,de echo me costa que al pueblo donde vamos nosotros,en la serrania,esta semana pasado algunos han subido y no presisamente jovenes,no.
Pel lio en este caso se monto,orque estaba el control,y si,de normal es un chorro de vehiculos lo que sale por ahi,con el control...atasco.
el o la vedadera idiot@ es quien lo grabo y lo solto asi de cualquier manera....pa meterle una...pero con la mano abierta y una semana con pitido de oido ?

Sí que conozco los atascos de la pista de Ademuz, pero con lo vacía que está la ciudad, no pensé que tanta gente hubiera venido a trabajar. Ni se me ocurrió. Mi mujer ha trabajado salvo ayer y fue andando para evitar un posible accidente en la moto.
Es que en algunos momentos el silencio es tal que oímos caer el agua en la fuente que nos queda a dos manzanas... :shock: increíble.
 
 

"Hay muchas más reflexiones que todos tendremos que hacer cuando la pandemia pase, pero una se vuelve fundamental. La esbozó ya Stephen Hawking hace años cuando predijo que la humanidad no desaparecerá por una explosión nuclear, sino por un virus, y la recordó Bill Gates en 2015 en un discurso que ahora se ha vuelto también profético: el peligro mayor para la humanidad ya no es una guerra, sino una pandemia vírica, y, sin embargo, el gasto en sanidad e investigación científica es infinitamente menor que el armamentístico."

Pienso lo mismo que Stephen Hawking y Bill Gates. Modestia aparte.
 
Casi 5.000 casos más y 324 muertes en las últimas 24 horas
El número de pacientes en la uci sube un 41%, hasta superar los 1.600 ingresados en estado muy grave

La verdad es que no se a que estan esperando
Coronavirus: Una setentena de expertos ven "indispensable" decretar un "confinamiento total"
Firman un documento en el que piden extremar las restricciones porque prevén un "colapso del sistema sanitario" hacia el 25 de marzo


les doy 3 dias, en 3 dias las UCI's desbordadas no, lo siguiente, entonces "justificaran" la acción.... Veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com