Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Pues los camareros y camareras deberán tener brazos extensibles para poder servir a los clientes desde 1 m. de distancia.
 
Con las noticias de hoy, creo que no hay duda. Se va desatar el pánico.
La bolsa, por los suelos, el petróleo, wall street, igual, la universidad y todos los colegios de Álava 15 días cerrados .
Eventos a puerta cerrada.
Lo habíamos visto en películas .
Hay opiniones de todo tipo, que si no es para tanto, etc
Pero el caso es que la gente muere, y muchos .
Los hospitales a tope. Personal sanitario infectado.
Veremos, pero a esto le queda mucho mucho recorrido.
Nada que ver con la gripe.
 
Donde están los que decía que esto no les iba a condicionar lo más mínimo, que la gripe mata más y que esto no era nada?

Supongo que comprando provisiones y buscando mascarillas...

Cuanto eeeeeeejperto de barra de bar... En fin. Un consejo al que lo quiera tomar, que se prepare, que tenga alimento para 3 semanas, que tenga dinero en efectivo (porque si sigue así todo muchos dias los bancos no van a tener liquidez) etc
 
Entiendo que no se quiera alarmar a la poblacion, pero las medidas recomendadas y tomadas como consecuencia de las directrices dadas por las autoridades sanitarias dicen lo contrario.
Si la cosa fuera tan sencilla no estaria pasando lo que pasa.
En fin, cada uno es cada cual.
 
Mirar con los datos actuales las tasas de mortalidad es ridículo. No se hacen test a todo el mundo ni muchísimo menos, además que en cuanto se colapsen los servicios sanitarios, no haya sitio en la UCI los casos se dispararán... No hablemos ya de dividir por toda la población para que salgan números ridículamente bajos jjajajaja

Solo viendo como están las bolsas, las medidas que esta tomando CHINA, ITALIA etc... Pero nada, todos a repetir la versión oficial como si nada, mira solo para dejar en evidencia la versión oficial, un regalito, esto es lo que decía el gobierno hace muy poquito:

1583766486228.png
 
Si se toman medidas radicales (está por ver si después nos parecen radicales) podría ser una medida estadística de como funciona la economía si solo trabajan "cuatro". Quiero decir, tenemos la duda de si uno que se quede en casa aislado tiene que cobrar normalmente y de quién. Pero las pensiones hay que pagarlas ¿no?. Si nadie trabaja y cotiza, ni consume ¿cómo se hace eso? ¿Cómo se paga a, pongamos, un millón de personas aisladas que no deben ir a trabajar? ¿Lo aguantaría el sistema? Los políticos en el gobierno dirán que sí, claro...
Es lo que pasará con virús o sin en él, si la pirámide de población sigue como sigue, con más viejos que jóvenes y aún con menos niños.
 
Entiendo que no se quiera alarmar a la poblacion, pero las medidas recomendadas y tomadas como consecuencia de las directrices dadas por las autoridades sanitarias dicen lo contrario.
Si la cosa fuera tan sencilla no estaria pasando lo que pasa.
En fin, cada uno es cada cual.
La cosa no es tan sencilla ni tan complicada. La semana pasada en Italia había, a estas alturas 800/900 contagiados, ahora 8000. Vamos, que la semana que viene nos va a pasar lo mismo a nosotros. Al virus solo le parará una subida estable de las temperaturas, sino no. Lo bueno que tiene es que su mortalidad es muy baja y eso son datos.
Otra cosa es que te creas los datos o no, pero son los que hay. Eso si, o te crees todos los datos o ninguno. No vale solo los que te interesa...
Que se toman medidas? Pues claro. No vaya a ser que... y la caguemos. Los políticos no se pueden permitir el lujo de “pasar del tema” y cagarla. Mejor pecar por exceso. Pero es lo que es y a medida que avanza se va viendo más.
 
El señor Simon no hace más que dar cabezazos, bla, bla, bla
 
Es que si dejas a los niños sin cole, por ejemplo, ¿con quién los dejas? No sé a quién le escuchaba decir ¿Con los abuelos, que precisamente son los que tienen más riesgo?
Digo yo, que si cierras el “cole” para que no se contagien, tendrás que prohibir celebrar los “cumples” y llevarles al parque porque allí también se juntan. En fin, que cuando tomas una medida hay que ver su consecuencia inmediata, que la tiene, frente a su beneficio, que puede que sea ínfimo.
Mi padre ya no juega a “los huesos” en el centro de mayores, está cerrado. Pero juega en el bar, donde entra mucha gente todos los días. En fin...
 
No se ha tomado ninguna medida en España... En Italia en situación similar ya se restringian vuelos se suspendió los carnavales....

Aquí el domingo vi a decenas de miles juntitos...




Vaya vaya a saber cuántos han contagiado... En el 8m



Lo de aquí será peor que Italia, solo nos puede salvar que venga calor y le afecte al virus, que eso de momento no se sabe.
 
Si se toman medidas radicales (está por ver si después nos parecen radicales) podría ser una medida estadística de como funciona la economía si solo trabajan "cuatro". Quiero decir, tenemos la duda de si uno que se quede en casa aislado tiene que cobrar normalmente y de quién. Pero las pensiones hay que pagarlas ¿no?. Si nadie trabaja y cotiza, ni consume ¿cómo se hace eso? ¿Cómo se paga a, pongamos, un millón de personas aisladas que no deben ir a trabajar? ¿Lo aguantaría el sistema? Los políticos en el gobierno dirán que sí, claro...
Es lo que pasará con virús o sin en él, si la pirámide de población sigue como sigue, con más viejos que jóvenes y aún con menos niños.


Automatización.

Pero no tiene que ver con lo de ahora, ahora se va a liar económicamente mira las bolsas y tienes la respuesta.
 
Si señor falta poco para que lleguen los muertos vivientes, los vampiros y luego el fin del mundo. Me parece que hay foreros que no han pasado por la experiencia de verdaderos años problematicos.

saludos desde Pals
 
No veis que es ridículo compararlo?

Alguna gripe a colapsado antes así Italia o china? O las economías


Las medidas tomadas en Italia son de una gripe normal?






Maemia comparad comparad...
 
Los muertos en 2019 fueron según datos oficiales 6.500
Esto tiene peor pinta y una probabilidad de picharla más alta que se incrementa con la edad....
Acabamos de empezar.... dicen que tenemos para rato, lleganos a junio hasta que se estabilice... según expertos!

EDITO.
Mirad las gráficas, da miedooo

 
Yo no comparo... pongo datos... Y lo digo porque todo lo q está saliendo no es toda la verdad seguro... nos están escondiendo algo o somos tontos de remate... Otro ej:
2e0b1c4755a1e2d6f493df43d75093d0.jpg

Tasa de mortalidad del coronavirus....
 
Los muertos en 2019 fueron según datos oficiales 6.500
Esto tiene peor pinta y una probabilidad de picharla más alta que se incrementa con la edad....
Acabamos de empezar.... dicen que tenemos para rato, lleganos a junio hasta que se estabilice... según expertos!

EDITO.
Mirad las gráficas, da miedooo


No acaba de empezar... llevamos tres meses y han muerto 15 personas en España...
 
De momento mis planes no han cambiado. En julio, para Eslovenia. Ida pasando por Cremona y Venecia, vuelta por lago de Garda. Si la cosa entonces no ha mejorado, seguramente haya cambio de planes. Pero de momento el viaje sigue en pie.
 
Yo no comparo... pongo datos... Y lo digo porque todo lo q está saliendo no es toda la verdad seguro... nos están escondiendo algo o somos tontos de remate... Otro ej:
2e0b1c4755a1e2d6f493df43d75093d0.jpg

Tasa de mortalidad del coronavirus....


No dicen toda la verdad porque si fuera una simple gripe no liarían la que estan liando, mira te pongo la comparación de gripe normal con COV19 de italia:



1583769345238.png


Fijate el pico, si es que no se parecen en nada, de verdad... no son ni de la misma "familia" este es de la familia del SARS y era mucho más mortal el SARS... Ademas que segun voy leyendo hay más de una CEPA, el virus va mutando.... es bastante complicado y peligroso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com