Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Nosotros hemos dejado de lado el salir fuera de España, ahora sera cuando mas necesite nuestra economía que hagamos gasto en nuestro pais...
 
Yo me quedaré no solo en España, si no cerca de casa. En lugar de un par de viajes largos, este verano haremos varios cortos. No tengo claro que este verano todo esto haya pasado y que, aunque se levante la prohibición de circulación, estemos libres de contagios.
 
Tenía las vacaciones programadas y reservadas. Sin caravana. Nos íbamos a Eslovenia a celebrar bodas de plata y 18 años de mi hijo pequeño.

Lo doy todo por anulado, pero a día de hoy no es una preocupación. La preocupación es si sobrevivirán mis suegros, mis padres, el resto de nuestras familias y amigos a esta pandemia.

Tengo a mi suegro ingresado en un hospital. Y hoy mi hermana me ha dicho que mi cuñado lleva dos días con fiebre. Lo demás no existe. El ocio es inexistente hoy en día.

Saludos,
 
Eliminadas varias intervenciones por poder tener interpretacion politica

Ruego no pongais enlaces de actualidad que puedan tener connotaciones politicas


Gracias

¿Esto tiene connotación política?


Es lo que me has borrado.
 
Pues si, a mi me pasó dos noticias de Huesca, que solamente eran una información. Noto algo de nerviosismo en Joel.
Pero vamos, me da lo mismo.

Quise poner esa información, también, pero, igual no valía la pena.

Saludos.
 
Crees que a partir de tu enlace puede iniciarse una conversacion de tipo politico???


Yo si, claramente si, por eso lo he borrado y por eso he pedido que no pongais enlaces de ese tipo
 
Pues si, a mi me pasó dos noticias de Huesca, que solamente eran una información. Noto algo de nerviosismo en Joel.
Pero vamos, me da lo mismo.

Quise poner esa información, también, pero, igual no valía la pena.

Saludos.
A ti no te he borrado ningun mensaje


Las informaciones que dices eran de campismo???
 
A ti no te he borrado ningun mensaje


Las informaciones que dices eran de campismo???

Mal entendido, disculpas. No me borraste, me las enviaste a política. Eran de la problematica del Cobid en Huesca, nada más.

Saludos.
 
Crees que a partir de tu enlace puede iniciarse una conversacion de tipo politico???


Yo si, claramente si, por eso lo he borrado y por eso he pedido que no pongais enlaces de ese tipo
¿Claramente?
Yo veo simple información pero me queda clara la linea a seguir a partir de ahora.
Gracias.
 
no he hecho ninguna actuación en ninguna de tus intervenciones, ni las he borrado ni las he mandado a politica (esto ultimo no entiendo que es)

Quiero decir, los movistes de un hilo a otro, no pasa nada. Aquí el jefe eres Tu y punto. Los demás estamos porque queremos, nada más.
Saludos.
 
Quiero decir, los movistes de un hilo a otro, no pasa nada. Aquí el jefe eres Tu y punto. Los demás estamos porque queremos, nada más.
Saludos.

repito de nuevo, no he hecho ninguna actuación en ninguna de tus intervenciones. No te he borrado nada, ni te he movido de un hilo a otro.
 
Joer, que difícil va a ser poner una información con un enlace ahora.

A ver si me aclaro. Si pones un enlace, por ejemplo, con una información del gobierno (de todos), pero que a partir de la mitad del cuerpo de la noticia, están las valoraciones de la oposición, eso no vale ¿Verdad?.

Y me imagino que sí aquí ponemos " pues a mí me va a condicionar mis vacaciones el virus por qué iba al camping patatin y el ayuntamiento lo cierra", con un enlace que diga "el Ayto. del partido patatan, cierra el camping patatin", supongo que será borrado ¿Cierto?

Pues va a ser complicado poner algunas cosas. Muchas veces la gente se apoya en un enlace para poner algo y que no parezca que se lo sacan de la manga.

Pero bueno...
 
es facil de entender, lo explico con total claridad en el hilo : (queda prohibido hablar de política en el foro.)

Por ello he tomado la drástica decisión de no permitir comentarios políticos de ningún tipo, de ningún color, de ningún matiz, de ninguna tendencia, ni ninguna lateralidad. Tampoco se permitirán comentarios que puedan llegar a tener una interpretación de tipo político.

Joer, que difícil va a ser poner una información con un enlace ahora.

A ver si me aclaro. Si pones un enlace, por ejemplo, con una información del gobierno (de todos), pero que a partir de la mitad del cuerpo de la noticia, están las valoraciones de la oposición, eso no vale ¿Verdad?.

da igual que la informacion sea del gobierno, de la oposicion, del contratante de la primera parte o que estén las valoraciones del herald tribune. Si tiene connotaciones politicas será borrado.
 
Y me imagino que sí aquí ponemos " pues a mí me va a condicionar mis vacaciones el virus por qué iba al camping patatin y el ayuntamiento lo cierra", con un enlace que diga "el Ayto. del partido patatan, cierra el camping patatin", supongo que será borrado ¿Cierto?

Pues va a ser complicado poner algunas cosas. Muchas veces la gente se apoya en un enlace para poner algo y que no parezca que se lo sacan de la manga.

Pero bueno...

Si en el enlace se habla del cierre única y exclusivamente, sin problemas

Si en el enlace aparece una lucha politica entre el ayuntamiento y la oposición acerca del cierre, o aparece lo de acuerdo que se han puesto ayuntamiento y oposición para cerrarlo....o 20 supuestos más..... tan fácil como poner la información del cierre sin ningún enlace

solo es cuestión de querer informar a los demás sin incluir connotaciones politicas en ello.
 
Sigo pensando que ese enlace es simple información.
Habla del presidente del gobierno del pais, no el del PSOE, pero en fin dejémoslo porque creo que me ha quedado claro con esto:

Si en el enlace se habla del cierre única y exclusivamente, sin problemas

Si en el enlace aparece una lucha politica entre el ayuntamiento y la oposición acerca del cierre, o aparece lo de acuerdo que se han puesto ayuntamiento y oposición para cerrarlo....o 20 supuestos más..... tan fácil como poner la información del cierre sin ningún enlace

solo es cuestión de querer informar a los demás sin incluir connotaciones politicas en ello.

Es decir un copia y pega al antojo del forero, cortando lo que este considere oportuno, aunque quiza con ello se desvirtue la noticia y por supuesto sin poner el enlace para que no lo pueda contrastar nadie.
En la susodicha del cierre de toda actividad, copiar toda la noticia informativa justo hasta el párrafo dónde aparecen los reproches.
Queda claro.
 
Es decir un copia y pega al antojo del forero, cortando lo que este considere oportuno, aunque quiza con ello se desvirtue la noticia y por supuesto sin poner el enlace para que no lo pueda contrastar nadie.
En la susodicha del cierre de toda actividad, copiar toda la noticia informativa justo hasta el párrafo dónde aparecen los reproches.
Queda claro.

el que informa es el forero, puede hacerlo como quiera siempre y cuando no de pie a connotaciones politicas.

una noticia sobre el cierre de toda actividad es una noticia política y da pie a que la conversación en torno a ella sea una conversación política.

las noticias y conversaciones de tipo político han quedado prohibidas en este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com