Webcampista.com

mucho más que un foro

conduciendo con caravana realizas adelantamientos...

conduciendo con caravana realizas adelantamientos...

  • Nunca o casi nunca.

    Votos: 9 11,0%
  • Sólo a vehículos pesados y subiendo.

    Votos: 22 26,8%
  • A los vehículos que rondan los 90 Km/h subiendo o llaneando.

    Votos: 36 43,9%
  • A vehículos que vayan por debajo de 100 Km/h en casi cualquier situación.

    Votos: 15 18,3%

  • Votantes totales
    82
Nosotros circulamos entre 90 y 100,pues conducimos los dos la cv,segun se tercie.Adelantamos con precaucion en las autovias y autopistas y con mucha mas precaucion en las nacionales.
 
Personalmente creo que depende del conjunto; Llevo un Touran 2.0 TDI (140 cv.) y una Caravelair 375 (<750 kg., 710 en bascula extras incluidos), en autopista pongo el programador de velocidad a 105 km/h. en 6ª va desahogado y cuando adelanto (en cualquier situacion) pongo la 5ª para dominar aún más el conjunto. No voy a 100 (de cuentakilometros) porque a esa velocidad te pasan los camiones y eso tambien acarrea mucho peligro. Cuando veo venir un autocar (estos me pasan todos) tambien meto 5ª y sujeto con fuerza el volante.
Pd. Todo lo que meto en la cv. lo peso y procuro repartir equilibrademente el peso, 150 kg. extras más o menos.
 
Yó,personalmente si suelo adelantar a toda aquella persona que valla andando por la carretera ,a los demas vehiculos no llevo ninguna prisa por llegar al lugar de destino y encima os lo digo con voz bajita,llevo a la controladora con el mazo en la mano ,eso si es un buen controlador de velocidad "joder no falla ni una sola vez".:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo salgo mañana por primera vez con mi nueva kamtner 490 tk y os doy las gracias a todos por los consejos que dais es el mejor foro que conozco. gracias a todos
 
hola a todos.

Mañana salgo por primera vez con mi kamtner 490tk y os doy las gracias por los consejos que dais ya que para los novatos como yo nos vienen de perlas.
Un saludo a todos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com