Lo de quedarte clavado te refieres por tirar del peso extra ¿no? en principio llevo un Terrano, pero me produce curiosidad como se comportaria la CV en una situacion de barro o de Nieve.
Evidentemente hacer 4x4 con una CV ni me lo planteo :-D
Me intriga mas el tema de la nieve, porque, claro si se puede dar el caso de que saliendo en invierno te caiga alguna nevada.
Albarry, gracias por el consejo, ya se que el Terrano no lleva bloqueo, lo he probado ya bastante por campo y barro Y con nieve le encontre el limite, llegamos hasta los faros y se quedo clavado!! Lo que nos costo sacarlo de ahi :-D
Volusia, me interesan esos espejos. No estoy nada contento con los míos. ¿Puedes darme más información, como marca, dónde comprarlos, cuánto cuestan...?
En mi coche, que lleva unos retrovisores cuadrados muy grandes no se si se podrán montar, pero me gustaría probarlo.
Creo que son alemanes y me costaron................unos 120 alurelios. Los compré directamente en el concesionario de la marca.......
Estos espejos son específicos de cada modelo y no se si habrá para todos............
Estoy encantado con ellos, pesan muy poco, se colocan en dos minutos, las vibraciones no existen, las imagenes no se distorsionan, etc. etc.
Te dejo su página.................................
Caravan-Spiegel DB M-Klasse ab 09/01 - 472551 - - Reimo
Saludos.