Juanitoknaus
calladit@
Hola,
Estoy planteándome hacer la caravana un poco autónoma.
El primer paso creo que podría ser conectar una batería a la fuente de alimentación.
EL caso es que he leído algunos hilos que hay en el foro pero la cosa no me queda clara.
La fuente de alimentación es esta. Es de una Knaus Sport 400.

Creo que sería suficiente con conectar la batería a los conectores que hay a la izquierda, ¿verdad?
¿Habría que poner algún tipo de fusible?
Otra duda que tengo es que pasará cuando conecte la caravana a la corriente del camping, ¿tengo que desconectar la batería?
¿Y cuando este conectada la piña del coche?
¿Que batería sería más recomendable para instalar dentro de la caravana?
En fin, muchas dudas...
Lo veo como el paso previo a instalar una placa solar.
Y lo que realmente me gustaría es poder calentar algo de comida en el micro cuando vamos en ruta.
Viajamos con una persona celiaca y no siempre encuentras cosas sin gluten, así que normalmente preparamos comida en casa.
Perdón por el tocho, y muchas gracias.
Estoy planteándome hacer la caravana un poco autónoma.
El primer paso creo que podría ser conectar una batería a la fuente de alimentación.
EL caso es que he leído algunos hilos que hay en el foro pero la cosa no me queda clara.
La fuente de alimentación es esta. Es de una Knaus Sport 400.

Creo que sería suficiente con conectar la batería a los conectores que hay a la izquierda, ¿verdad?
¿Habría que poner algún tipo de fusible?
Otra duda que tengo es que pasará cuando conecte la caravana a la corriente del camping, ¿tengo que desconectar la batería?
¿Y cuando este conectada la piña del coche?
¿Que batería sería más recomendable para instalar dentro de la caravana?
En fin, muchas dudas...
Lo veo como el paso previo a instalar una placa solar.
Y lo que realmente me gustaría es poder calentar algo de comida en el micro cuando vamos en ruta.
Viajamos con una persona celiaca y no siempre encuentras cosas sin gluten, así que normalmente preparamos comida en casa.
Perdón por el tocho, y muchas gracias.