Webcampista.com

mucho más que un foro

Conectar tv a 12 voltios.

bulu

timid@
Me han robado la tv de la caravana, y me he comprado una nueva que tiene una transformador externo de 220 a 12 voltios y 3 A, como ya no la voy a dejar en la caravana, la voy a poner de quita y pon, pero no me gustaria tener que llevarme el transformador externo cada vez que la ponga (actualmente está en el cuarto de mi hija instalada).
Tengo otro transformador de 220 a 12 v pero 2,5 A. ¿funcionará?
Otra opcion seria conectarla directamente a los 12 voltios del transformador de la caravana, ¿donde?, ¿necesitaria ponerle un fusible? ¿de cuanto seria el fusible?.
Lo que quiero es poner la tele en el soporte y conectar, sin tener que tener cables por ahi sueltos (tener el de antena y tension en el soporte cogido con bridas) como la tenia antes. Gracias, Un saludo
 
puedes conectarla a 12 v directamente.poniendo una base de mechero y haciendole el cable o comprandolo

yo tengo una y me hicieron el cable con la clavija de mechero que ya lleva fusible y la clavija de la tele
 
No se para que te complicas la vida tanto...................en cualquier tienda de electrónica puedes comprar otro de la mismas características y no valen tanto....................

Saludos.
 
Es cierto que no son caros, pero si la caravana trae un transformador de 220-12 voltios, porque no aprovecharlo, me quito de cables y me valdria para poder conectar la tv a una bateria auxiliar (tambien me la robaron). Gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com