Aunolose
Adict Member
Este tema es muy off topic, sé que podría ir a un foro más especifico a preguntar, pero los que encuentro o bien son con invitación, o bien están olvidados, así que lo pregunto por aquí, que habemos pofesionales de to' por si hay alguno que me sepa responder.
Pues na', que he comprado un aparatillo para poderle meter al radio CD del coche (Seat Alhambra '07) una memoria USB. Se hace a través del conector para el cambiador de CD's, (CD-C) hay dos modelos y como no podía ser de otra manera, he pedido justo el otro
lo he hecho así en parte por qué el que he pedido es el "difícil" de conseguir y el otro lo puedo hacer "en casa", que es lo que me va a tocar hacer.
Planteamiento:
Tengo el conector mini iso de 8 para el CD-C en el aparatillo.
El coche tiene el llamado Fakra quadlock de 12 pin.
Tengo las equivalencias "este con este, este con aquel".
Tengo un conector que me sirve, un IDC hembra normal,
Duda:
El conector Fakra quadlock de 12 pines ¿tiene la separación del IDC? es decir 2,54mm (es la separación de los conectores IDE para discos duros)
Entiendo que es una pregunta muy especifica que solo conocerán los que se dediquen al tema, pero es que he desmontado ¡¡por fin!! el radio CD y lo tengo ahí colgando, me ha costado y, si sirve el IDC y lo puedo montar esta tarde, pues mejor.
Gracias.
Conector que tengo (solo el azul)
Conector necesario (fakra quadlock 12 pin)
Conector IDC (de toda la vida)
Pues na', que he comprado un aparatillo para poderle meter al radio CD del coche (Seat Alhambra '07) una memoria USB. Se hace a través del conector para el cambiador de CD's, (CD-C) hay dos modelos y como no podía ser de otra manera, he pedido justo el otro

Planteamiento:
Tengo el conector mini iso de 8 para el CD-C en el aparatillo.
El coche tiene el llamado Fakra quadlock de 12 pin.
Tengo las equivalencias "este con este, este con aquel".
Tengo un conector que me sirve, un IDC hembra normal,
Duda:
El conector Fakra quadlock de 12 pines ¿tiene la separación del IDC? es decir 2,54mm (es la separación de los conectores IDE para discos duros)
Entiendo que es una pregunta muy especifica que solo conocerán los que se dediquen al tema, pero es que he desmontado ¡¡por fin!! el radio CD y lo tengo ahí colgando, me ha costado y, si sirve el IDC y lo puedo montar esta tarde, pues mejor.
Gracias.
Conector que tengo (solo el azul)

Conector necesario (fakra quadlock 12 pin)

Conector IDC (de toda la vida)