Miguel Naranjo Saez
hablador
Pues te puedes encontrar conexiones como la de casa o la tipo europeo (las gordas azules). Lo mejor es llevar un alargador normal y llevar este adaptador por si la conexión es de las gordas.

Es lo que hago yo, pero justamente al revés. En mi alargador tengo tanto el macho como la hembra de los azules tipo europeo, son mas seguros y aguantan mas amperios. Y llevo un adaptador para enchufe normal, que es lo que mas abunda en los campings, aunque es de suponer que con el tiempo se irán modernizando y poniendo de los azules tipo europeo.Pues te puedes encontrar conexiones como la de casa o la tipo europeo (las gordas azules). Lo mejor es llevar un alargador normal y llevar este adaptador por si la conexión es de las gordas.
![]()
Con ese tipo de adaptador te puedes llegar a encontrar con que no tengas espacio suficiente dentro del cuadro electrico, como a mi me paso una vez. Lo mejor es que el adaptador sea siempre con cable entre medias.Yo tengo varias entre ellas esta
![]()
Con ese tipo de adaptador te puedes llegar a encontrar con que no tengas espacio suficiente dentro del cuadro electrico, como a mi me paso una vez. Lo mejor es que el adaptador sea siempre con cable entre medias.
Si as leido he puesto que tengo varios, tambien con cable de un mts con toma macho y hembras schuko y con cetact 2pt+tCon ese tipo de adaptador te puedes llegar a encontrar con que no tengas espacio suficiente dentro del cuadro electrico, como a mi me paso una vez. Lo mejor es que el adaptador sea siempre con cable entre medias.