Webcampista.com

mucho más que un foro

Conectores alimentación en camping

Pues te puedes encontrar conexiones como la de casa o la tipo europeo (las gordas azules). Lo mejor es llevar un alargador normal y llevar este adaptador por si la conexión es de las gordas.

nabujesa.jpg
 
mmm... en Francia tambien he visto de las redondas. Según les de. Si se dice que es un conector mejor para intemperie, mas estanco y resistente, y lo sera. Cómprate un adaptador como el de la foto y asunto arreglado. En algunos campings te lo venden por 3 euros o lo que te quieran cobrar. Si no, tambien los dejan con fianza.
 
Pues te puedes encontrar conexiones como la de casa o la tipo europeo (las gordas azules). Lo mejor es llevar un alargador normal y llevar este adaptador por si la conexión es de las gordas.

nabujesa.jpg
Es lo que hago yo, pero justamente al revés. En mi alargador tengo tanto el macho como la hembra de los azules tipo europeo, son mas seguros y aguantan mas amperios. Y llevo un adaptador para enchufe normal, que es lo que mas abunda en los campings, aunque es de suponer que con el tiempo se irán modernizando y poniendo de los azules tipo europeo.
 
A mi me regalaron el alargo con conectores Cee (los azules) asi que compre el de la foto por siaca...

Z9e1VJmGa1.jpg


En unos campings lo uso y en otros no... En el de Haro, por ejemplo, tienes las dos tomas...

Un saludo
 
Yo tengo varias entre ellas esta
adaptador-indcetac-schuko-sim2p-c-tapa.jpg
Con ese tipo de adaptador te puedes llegar a encontrar con que no tengas espacio suficiente dentro del cuadro electrico, como a mi me paso una vez. Lo mejor es que el adaptador sea siempre con cable entre medias.
 
Con ese tipo de adaptador te puedes llegar a encontrar con que no tengas espacio suficiente dentro del cuadro electrico, como a mi me paso una vez. Lo mejor es que el adaptador sea siempre con cable entre medias.

Estoy de acuerdo... Algunos campings tienen una ranura por debajo del cuadro para pasar el cable y que este siempre esté cerrado... Con ese adaptador no se puede cerrar la puerta... Un ejemplo..

Cuadro-electrico-camping-Gigieffe-Natercar-prepago-Aquarius-2.jpg


Un saludo
 
Con ese tipo de adaptador te puedes llegar a encontrar con que no tengas espacio suficiente dentro del cuadro electrico, como a mi me paso una vez. Lo mejor es que el adaptador sea siempre con cable entre medias.
Si as leido he puesto que tengo varios, tambien con cable de un mts con toma macho y hembras schuko y con cetact 2pt+t
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com