Webcampista.com

mucho más que un foro

Conectores de gas

samsagaz017

Participativ@
Hola compañeros necesito simplemente una confirmación sobre un cambio que quiero hacer en la linea de gas.

Lo que tengo ahora es esto:

20160703_202414.jpg

Hasta ahora lo que usaba para conectar la bombona grande era este conector del que tanto se habla:
20160703_202519.jpg


pero como se ve en la imagen se ha salido el gatillo de apertura de gas y ya no hay manera de que se quede dentro en cuanto abres para meter presión al gas se sale.

Entonces como normalmente uso la bombona grande y la de campingaz la llevo solo por si acaso pues he pensado en poner el conector de bombona grande que vaya roscado y así si se diera el caso poder volver a poner la valvula de campingaz que tengo ahora. Seria este:
regulador-gas-salida-regulable-kosangas.jpg
REGULADOR GAS SALIDA REGULABLE KOSANGAS

El regulador Jumbo / Kosangas de presión regulable se conecta a la válvula de la botella mediante un sistema de enchufe rápido, reduciendo la presión del interior de la botella a una presión de servicio entre 0 y 2 bar adecuada para colectores, sopletes, quemadores y hornos para aplicaciones comerciales e industriales.

La presión de salida se regula mediante el giro del mando, en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar la presión y sentido de las agujas del reloj para reducirla.

Este regulador puede incorporar una válvula antiretorno.

Regulador de gas para parrillas de cocina, soldadores, generadores de aire caliente, sopletes.

Caracteristicas:

Conexión de entrada: Válvula de 35 mm. EN 12864, fig. G.56
Conexión de salida Rosca W 21,8 x 1,814 Iz. EN 12864, fig. G.4
Presiones de salida 0 – 2 bar
Caudal garantizado 4 Kg/h


Para butano y propano.

¿Que opináis del tema? Gracias.
 
Que mejor fijo, sin regulacion, de 30 o 50 milibares, depende si vas a utilizar paellero o no. con el de 30 mB es suficiente para la cocina y la calefaccion.
Lo tienen incluso en Carrefour,
 
Hola compañeros necesito simplemente una confirmación sobre un cambio que quiero hacer en la linea de gas.

Lo que tengo ahora es esto:

Ver el archivos adjunto 151842

Hasta ahora lo que usaba para conectar la bombona grande era este conector del que tanto se habla:
Ver el archivos adjunto 151841


pero como se ve en la imagen se ha salido el gatillo de apertura de gas y ya no hay manera de que se quede dentro en cuanto abres para meter presión al gas se sale.

Entonces como normalmente uso la bombona grande y la de campingaz la llevo solo por si acaso pues he pensado en poner el conector de bombona grande que vaya roscado y así si se diera el caso poder volver a poner la valvula de campingaz que tengo ahora. Seria este:
Ver el archivos adjunto 151843
REGULADOR GAS SALIDA REGULABLE KOSANGAS

El regulador Jumbo / Kosangas de presión regulable se conecta a la válvula de la botella mediante un sistema de enchufe rápido, reduciendo la presión del interior de la botella a una presión de servicio entre 0 y 2 bar adecuada para colectores, sopletes, quemadores y hornos para aplicaciones comerciales e industriales.

La presión de salida se regula mediante el giro del mando, en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar la presión y sentido de las agujas del reloj para reducirla.

Este regulador puede incorporar una válvula antiretorno.

Regulador de gas para parrillas de cocina, soldadores, generadores de aire caliente, sopletes.

Caracteristicas:

Conexión de entrada: Válvula de 35 mm. EN 12864, fig. G.56
Conexión de salida Rosca W 21,8 x 1,814 Iz. EN 12864, fig. G.4
Presiones de salida 0 – 2 bar
Caudal garantizado 4 Kg/h


Para butano y propano.

¿Que opináis del tema? Gracias.
Hola, te has contestado tu solo, lo mejor y más fácil es que montes ese regulador.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El tema de ponerlo regulable es por temas que he leído por aquí:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82031
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30251

Lo de los milibares en teoría lo regulará el regulador que ya tengo con forma de platillo volante no?

Bueno, es otra opcion. abrir "a ojo" el regulador de la botella y que luego te regule "el platillo" pero entonces llevarias dos reguladores, mas peso y mas riesgo de fugas, Sin contar que en el trozo de tubo de goma que une los 2 reguladores podrias llegar a tener 2 bares de presion de butano si lo abres a tope, y hablando de gas es un a presion a tener en cuenta.
Eso ya a tu eleccion.
 
Cuidado con esos reguladores de salida libre soy cocinero y los uso ,para cocinar a saco van muy bien si los sabes usar pero en una caravana dar tanto gas lo veo peligroso yo no lo pongo ni de coña y mira que se usarlos,de echó tengo compañeros de profesión que no lo saben usan eso saca mucho gas creo que demasiado para una caravana
 
Cual comprate otro y arreglado y tienes los dos sistemas
No te entiendo a lo que te refieres el que he puesto yo en el primer post se supone que no es de salida libre, reduce hasta 2 bares y luego el que trae la caravana reduciría hasta los 30 mbares.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, compra el kosangas de presión regulable y sustituyes el adaptador de campingas siempre dejando el "platillo volante" que es el regulador de 30mbar y ya está.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, compra el kosangas de presión regulable y sustituyes el adaptador de campingas siempre dejando el "platillo volante" que es el regulador de 30mbar y ya está.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ok gracias eso haré

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com