Webcampista.com

mucho más que un foro

Conexión Electrica vehiculo tractor

Basi

Participativ@
Buenos días. como bien os comunique he comprado vehiculo tractor para poder tirar de la Burtner, he observado que tiene instalado una piña de 7 conexiones.en Ruta Caravaning (donde compre la CV) me han dicho que tengo que cambiarla por una de 13. ¿Me podeis decir donde cambiarla en Alcala de Henares o Arganda?, (lugares mas cercanos de mi vivienda)¿Precio orientativo para este cambio? GRACIAS.
 
Lo siento no puedo ayudarte, pero seguro que despues del puente vuelven todos los alcalahinos y te pueden indicar un sitio donde poder cambiar la piña.

Saludos desde Alicante.

CarmenALC
 
Basiliso Moreno Herrero, mira muy facil, te vas al Norauto mas cercano a tu casa y les pides una piña de 13 pines, unos 12€ aprox. y si tambien tienes que cambiar el del coche pues una base de 13 pines, otros 10€ aprox. y luego te vas a mi web y miras las conexiones http://perso.wanadoo.es/webcaravana/bolasderemolque.htm y mas barato no puede ser.
 
tambien venden un adaptador de 7 a 13, es barato, nosotros lo compramos donde compramos la caravana ya que cuando ibamos a salir nos dimos cuenta que en el taller se habían equivocado y me habían puesto la de 7.
 
Hola:

Lo mas cómodo seria que cambiases la base de 7 que tienes en el coche a una de 13. Si usas el adaptador de 7 a 13, no podras llevar la nevera a 12V durante la marcha, ni encender luces interiores.
Para esto es necesario que te saquen un cable directo desde la batería, grueso (4 mm de sección). Hay varios hilos en el foro donde se explica el tema claramente.
Supongo que lo mejor sería que te la cambiasen donde te pusieron la otra.

Un saludo
 
Hola...si pillas el cableado de jose Luis, y te compras la base te lo puedes hacer con un destornillador y una llave fija......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com