Webcampista.com

mucho más que un foro

Confinados en una autocaravana con los bomberos como únicos vecinos

¿Los conoces, seni? Menos mal que les ha tocado quedarse en su ciudad, y pueden abastecerse.
Si los bomberos les dejan coger agua y usar los servicios, al menos...
¿De dónde toman la electricidad?
 
No son los únicos en estar pasando el confinamiento en una ac, aun estan confinándas dos parejas en sus sendos campes en la play de Samil aqui en Vigo, encima les han tocado bastante tiempo con lluvia, ose que ni poder abrir una ventana pareja airear durante algún tiempo, bueno la local todos los dias interesados por ellos, eso si el camping que esta enfrente ni interesarse por ellos, amenos para abrirles el portón para que carguen y descarguen aguas, eso si la gasolinera de las cercanías si les dejan y tienen un supermercado cerca, y estan en el mismo parking, aunque con bastante separación, eso si deben de estar del confinamiento hasta el gorro al revés que nosotros, cuando puedan se meten en casa seguro
 
¿Los conoces, seni? Menos mal que les ha tocado quedarse en su ciudad, y pueden abastecerse.
Si los bomberos les dejan coger agua y usar los servicios, al menos...
¿De dónde toman la electricidad?
Parece ser que están en el área de Talavera .

 
El lunes se trasladan a un camping cercano. Hablaron con el dueño y parece que les va a dejar estar en el camping, más que nada por el tema de energía eléctrica para poder utilizar el aire acondicionado.
 
¿Los conoces, seni? Menos mal que les ha tocado quedarse en su ciudad, y pueden abastecerse.
Si los bomberos les dejan coger agua y usar los servicios, al menos...
¿De dónde toman la electricidad?
La electricidad a no ser que quieran poner aire acondicionado es lo de menos, si tienen placa no necesitan enchufarse a ningún lado.
Lo peor es el trasiego de agua.
 
La electricidad a no ser que quieran poner aire acondicionado es lo de menos, si tienen placa no necesitan enchufarse a ningún lado.
Lo peor es el trasiego de agua.

Pues si, el por el aire acondicionado, yo que los sigo a través de facebook, es el problema que tienen el no poder poner el aire acondicionado y ya empieza a apretar el calor.
 
¿Los conoces, seni? Menos mal que les ha tocado quedarse en su ciudad, y pueden abastecerse.
Si los bomberos les dejan coger agua y usar los servicios, al menos...
¿De dónde toman la electricidad?

No tienen electricidad. Para el tema del agua no tienen problema porque están en un área en el que pueden cargar y descargar. La auto la mueven alguna vez para ir a comprar y para ir a cargar GLP, y tienen el consentimiento de las autoridades locales. Carlos trabajó muchos años en el ayuntamiento de la localidad, y Charo era pediatra por lo que cuentan con el cariño y apoyo de mucha gente allí. De hecho la decisión de pasar allí el confinamiento ha sido suya, porque disponen de casa en Setubal, pero, por responsabilidad, prefirieron quedarse en Talavera.
Buena gente. Les sigo desde que empezaron con "la desconexión", y alguna vez nos cruzamos mensajes y correos eléctrónicos. En su día tuvieron un detalle conmigo y con un amigo que nunca olvidaré.
 
Estos son la gaviota viajera, hace tiempo que les sigo en youtube, grandes rutas que se montan.
Si,este lunes a camping van por el calor y poder poner el aire.
 
Carlos tiene Nick en webcampista, lo que pasa es que no entra y cuando lo hizo entró muy poco.
Lo conocí en un hilo de comprar caravana en Alemania, nos pusimos en contacto y durante un tiempo íbamos compartiendo información para llevarlo a cabo, locuras nuestras jeje.
En una de las venidas a Madrid les invitamos a casa a compartir mesa, la cual aceptaron y ya personalmente nos parecieron una pareja estupenda. Luego ya los sigo por su blog, pasaron a una AC y luego a ésta maravilla de última generación.
Por lo que les he leído-visto tenían preparado un viaje al norte de Europa cuando precisamente vino este problema a todos y aunque tengan placas solares parece estaban preocupados por la subida de temperaturas, en Talavera pega pero bien. Supongo en el camping se encuentren más a gusto por el tema de electricidad de cable, tienen moto o sea que no hay problema de desplazamientos.

Desde aquí (por si lo leéis) os mandamos besos y abrazos.
 
Pues les deseo lo mejor, ahora en estos casos es donde mejor tener un piso o casa aunque sea pequeñito para no pagar muchos gastos.... Y si algún día por lo que sea necesitas estar en una casa en condiciones pues ahí la tendrás, mucha gente no quiere pisos o casas por no hipotecarse digo yo, pero para no tener nada .. que menos que un piso aunque sea en algún pueblo por 4 chavos, para estos casos o cualquier otro siempre vendrá bien, un saludo y lo dicho espero que estén bien y puedan seguir adelante
 
Pues les deseo lo mejor, ahora en estos casos es donde mejor tener un piso o casa aunque sea pequeñito para no pagar muchos gastos.... Y si algún día por lo que sea necesitas estar en una casa en condiciones pues ahí la tendrás, mucha gente no quiere pisos o casas por no hipotecarse digo yo, pero para no tener nada .. que menos que un piso aunque sea en algún pueblo por 4 chavos, para estos casos o cualquier otro siempre vendrá bien, un saludo y lo dicho espero que estén bien y puedan seguir adelante
Lo que ocurre es que no debemos organizar nuestra vida pensando en que algún día puede venir una pandemia y dejarnos varios meses en la situación que nos encontramos.... al final esto esto es algo coyuntural, muy extraordinario y que no debe condicionarte los planes vitales. El problema en una situación como esta, para alguien que no tenga una casa permanente, es que estés descapitalizado y sin ingresos, de lo contrario, te metes en un alquiler hasta que la situación se normalice, has pasado el trance, y no te ha condicionado tanto el resto de tu vida como la adquisición de un inmueble "por si la pandemia".
 
Lo que ocurre es que no debemos organizar nuestra vida pensando en que algún día puede venir una pandemia y dejarnos varios meses en la situación que nos encontramos.... al final esto esto es algo coyuntural, muy extraordinario y que no debe condicionarte los planes vitales. El problema en una situación como esta, para alguien que no tenga una casa permanente, es que estés descapitalizado y sin ingresos, de lo contrario, te metes en un alquiler hasta que la situación se normalice, has pasado el trance, y no te ha condicionado tanto el resto de tu vida como la adquisición de un inmueble "por si la pandemia".

Yo también pienso así.
Si son de Talavera, seguro que saben donde meter la auto y como alquilar un piso 6-12 meses.

Elegir esa forma de vida es "romántica". Yo no sé si algún día lo lograría.

Saludos.
 
Estos tienen una casa en setubal, Portugal, a la cual no han podido ir por razones obvias.
La casa de Talavera ya no la tienen.
Yo también hubiera hecho lo mismo en su situación.
Jubilados, con dinero y tiempo!!
 
Estos tienen una casa en setubal, Portugal, a la cual no han podido ir por razones obvias.
La casa de Talavera ya no la tienen.
Yo también hubiera hecho lo mismo en su situación.
Jubilados, con dinero y tiempo!!

En un vídeo explicaron el porqué de no haber ido a la casa de Setubal, y no era por no haber podido, sino más bien un tema de responsabilidad.
 
Yo también pienso así.
Si son de Talavera, seguro que saben donde meter la auto y como alquilar un piso 6-12 meses.

Elegir esa forma de vida es "romántica". Yo no sé si algún día lo lograría.

Saludos.
Yo estoy frito por desaparecer por ahí.....literalmente, pero todavía es pronto.
 
Yo los sigo desde la desconexión y me parecen una pareja estupenda, vendieron una casa en Talavera que hay que verla para creerlo que se la quitaran, aún así les alabo el gusto, sin embargo creo que le cogió el decreto intentando sacarse el carnet de moto y arreglando asuntos propios de ambos. Un saludo para la gaviota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com